Estatura 5´3 (1,60)

LilySlim Weight loss tickers

26 abril, 2011

Otra vez al 115 :´(


Estoy de regreso... 
AL IGUAL QUE MI PESO!!!

Mi novio se paso las vacaciones enteras presionandome para que comiera!!!! Cuando llegamos donde su familia todos me decian que me veia muy bien y que me quedara asi.. 
Yo me sentia en las nubes :p

Despues mi ¨queridisimo amado¨ se puso a decirles que yo no comia y que me estaba frustrando con mi cuerpo.

Al final todos estaban arriba de mi y lo unico que hacian era ofrecerme comida!!! Al principio lo rechazaba todo, pero al final me deje llevar y comi como marrana.

Y mas cuerda me daba cuando me decian: ¨¡oooh, te lo comiste todo!¨

Matenme, por favor!

Sigo con ansiedad.. No me puedo controlar y me la paso pinchandome la cara! Las pastillas chinas definitivamente no funcionan (que desperdicio de dinero). Necesito el te!!!

Ponerme bikini fue horroroso.. La grasa se apodero de mi barriga y la celulitis de mis muslos :´(

Estaba leyendo sobre la metformina, que ayuda en los quistes ovaricos (SOP), acne y baja de peso porque evita el aumento de la glucosa en sangre. Creo que mi doctor me la receto una vez, pero nunca las compre y segui con las anticonceptivas. Como ya no las tomo, intentare con la metformina. 

Quiero tener 43 kilos para el verano.. 
Es eso mucho pedir???


12 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA PRINCESS NO TE LASTIMES SIENTETE MAL POR NO PODER RESISTIR PERO HASTA AHI. PERO A SEMEJANTE PRESION QUIEN SOBREVIVE!? ES MEJOR, ASI NO TE TACHAN DE ANOREXICA Y TE DEJAN EN PAZ UN RATO, ANIMO MEJOR PIENSA EN LO QUE PUEDES HACER PARA REPARAR EL DAÑO SIEMPRE HAY UN NUEVO MOMENTO PARA COMENZAR!

Osita Lectora dijo...

No te rindas!!Animos!!!

Amy Marie Ordehi dijo...

Gracias! :)
Hoy amaneci con 114.8. A pasito lento, pero seguire intentando..
Aunque es frustrante!!! Ya yo estaba en 112 :S

OBESA dijo...

nena te dije k al dejar el te aumentarias de peso PERO BUEHH!!! nada asi como lo subiste asi lo bajaras!! por lo menos estas en 115 yo subi a 136 me kiero dar un tiro! asi k a ponernos las pilas!!

Amy Marie Ordehi dijo...

siiiiiii.. tenias toda la razon!!! :S
Ahora a ponernos las pilas!!!! No podemos seguir gordas para el verano!!!

Anónimo dijo...

hola
si kieres ver resultados tienes que combinar ana y mia.

Anónimo dijo...

Ánimos guapa!

Caяol εїз dijo...

Hola prin ^^

sabes... una vez me desespere y le dije a mi madre que era ana,ahora que he vuelto a ser ana... mi madre le ha dicho a todo el mundo q no quiero comer :( la gente me presiona para que coma y me sermonea con cosas como "estas super linda asi, no bajes!" me hacen sentir peor, siento que me mienten en mi rostro...

sabes por que.. pues cuando voy perdiendo me dicen "te ves mejor con tus libritas" y si estoy delgada y aumento me dicen "te veias mejor flaca"

quien entiende! mejor escucha a tu ana interior :)

Amy Marie Ordehi dijo...

@Carol:
Te entiendo totalmente!!!
Aunque aveces la gente es tan hipocrita, no soportan que te veas bien.. Y aunque se estan muriendo de la envidia, te dicen que estas muy flaca.. psss....

Quisiera decirle a mi novio la verdad, porque aparte de mi pareja, es mi mejor amigo desde hace ya varios años. Me asusta porque si ahora esta paranoico, se pondra peor y me da miedo que le cuente a su familia (con la que me llevo muy bien) o a la mia :S

Amy Marie Ordehi dijo...

@zero.weight:
Gracias :)
Te sigo!

Amy Marie Ordehi dijo...

@anonimo:
Hasta ahora MIA no me convence!!!
Demasiados efectos adversos para mi organismo :S

Ana dijo...

hola

espero que te encuentres bien.
lei tu post y me llamo la atencion sobre la metformina, si la tomaste te funciono? esq yo apenas llevo 1 semana con ella. y quisiera saber si vale la pena seguir tomandolas!!