Estatura 5´3 (1,60)

LilySlim Weight loss tickers

04 abril, 2011

Resumen - Mi primer mes!

He aprendido muchas cosas en este mes...

*Hablar mentiras para no comer.
(si, mami.. ya comi en la uni con mis amigas)

*Botar la comida.
(A los perros solo la carne, lo otro al zafacon)

*Que cuando me propongo algo puedo lograrlo.
Con esfuerzo y perseverancia. (Paciencia!)

*Comer comida chatarra me hizo engordar.
(Cero McDonalds, Wendys, Taco Bell)

*Comer comida saludable y en pequeñas porciones me esta ayudando a bajar.

*Que la mald*** grasa de mi abdomen no disminuira.
Tendre que ejercitarme :S

*Nadie entiende el hecho de que quiero tener el cuerpo perfecto. Es mejor ocultarlo.

*Las comidas que puedo comer y las que no debo comer.

*Beber mucha agua diminuye mi apetito (2 Litros).

*Cuando me den ganas de un atracon debo comer cereal integral. (Fitness-Nestle)

*Si bebo una vaso de vinagre de manzana con agua antes de comer, me llenare mas rapido.

*Los laxantes salinos son lo mejor!!!
No me da dolor ni nada, pero no mas de 2 veces a la semana porque pueden causar problemas renales.

*Leer blogs de ´´princesas´´ me motiva a estar delgada.

*Aqui se puede hacer muy buenas compañeras.
Esas chicas son lo mejor... A pesar de sus problemas te dan animos!

*No tengo porque conformarme y seguir siendo GORDAAA!!!

*Llevar un diario con lo que como, mi peso diario y fotos de Thinspo me mantiene enfocada a cumplir mi meta.

*Tirarte fotos desnuda, varias veces a la semana, te abre los ojos. Asi puedes ver toda la grasa, celulitis y flacidez que te ha causado la gordura y te impulsa a rebajar.

*Si tengo muuucha ansiedad puedo comerme un chocolate (snack size) y me calmo.

*La tuna es buena. Me proporciona proteinas y tiene menos grasa que las demas carnes.

*La manzana tambien ayuda a calmar la ansiedad. Comete una entera y veras que funciona.

*No tengo que ayunar. Si ayuno mi metabolismo se desacelera y cuando coma de nuevo engordo mas! Porciones pequeñas, 5 veces al dia. En la noche bien ligero.

*Esto no es solo bajar de peso.
Es un cambio en mi estilo de vida!!!

-----------------------------------------------------------------------

♥Peso en el colegio: 100 libras - 46 kg. (casi perfecta)

♥Peso en mis 2 primeros años de la uni: 110lbs-50kg. 
(todavia me veia bien)

xPeso cuando me mude a otro pais: 115lbs-52kg.
(ya estaba engordando, jeans apretados!) 

xPeso cuando regrese y abri el blog (hace un mes): 130lbs-60kg.

xPeso actual: 115lbs-53kg.

♥Peso deseado: 95lbs-43kg♥


6 comentarios:

OBESA dijo...

felicidades mani k buenoo k ya poco a poco lo logras animoss

Amy Marie Ordehi dijo...

Sip :)
Pero no se que hacer con mi barriga.. Sigue igual :(

Mau dijo...

la mia tambien

jo! es lo ultimo que se adelgaza!

asi que.... paciencia!

Amy Marie Ordehi dijo...

Siiii.. Que mal :S
Estaba leyendo que la grasa que acumulas primero es la ultima que se va..

O sea, me tengo que quedar chata de nalgas y sin senos para poder rebajar la panza???

Amy Marie Ordehi dijo...

Se que todas podemos hacerlo.. Aunque sea dificil..

Paciencia y fuerza de voluntad vengan a mi!!! :P

Exarhia dijo...

Muy buenas cosas aprendiste, los de la thinspo es increíble, a mi me sirve ver fotos de chicas populares de la ciudad, son flacas y tienen cuerpos de modelos, éso me ayuda a querer seguir.
Beso prin =)