Estatura 5´3 (1,60)

LilySlim Weight loss tickers

29 abril, 2011

Mi peso, barriga y muslos :S

Mi peso de hoy, cuando me levante.
Me he esforzado muchiiisimo en estos ultimos 3 dias para no caer en la tentacion!!!

    -2 libras  :)


*Desde que me levanto:
 0.5L agua 

*Desayuno:
1 huevo hervido + 2 lonjas de jamon de pavo + 2 rodajas de pan integral.

*Media mañana:
0.5L agua + pasas.

*Comida:
0.5L agua + granola + yogourt.

*Media tarde:
0.5L agua + pasas.

Mi cena.. Yummi :)
Cena:
0.5L agua + frutas (piña, melon y manzana) + 2 lonjas jamon de pavo.

Antes de dormir:
0.5L agua. 

Total= 3 L de agua en el dia!




Esto no es ninguna dieta especial... Es lo que he comido diariamente en estos ultimos 3 dias..

Ya quiero salir de 115-110 libras. 
Llevo mucho ahi.. 
Estoy desesperada por ver un 109!!!! 
Otra etapa..

Mi barrigota!!!

 
Mald*** celulitis!!!
Que feaaaa!!!

Mis horripilantes y grotescos muslos!!!














Tuve una pelea bien fea con mi madre.. 
*Que no entendia porque casi no comia,  si me queria morir y que iba a enfermar. 
*Le explique que lo unico que tienen es comida chatarra, cocinaban con mucha grasa y que no era por rebajar, que queria estar saludable. 
*Ella se ofrecio a hacerme una compra en el super con cosas que me gusten y que me alimenten. 
*Le dije que queria comprar vegetales(brocoli, repollo, lechuga, pepino, pepinillo, tomate), frutas(manzana, piña, sandia, guineo, melon, fresas, uvas), pescado, camarones, tuna, jamon de pavo, cereal integral, pan integral, granolas, ciruelas, etc... 
*Ella accedio. 
Iremos este fin de semana :)

18 comentarios:

Caяol εїз dijo...

Hola hermosa!

Pase a saludar y darte las gracias por pasarte por mi blog ^^

Wow! me gusta tu "dieta" es muy saludable y como ves has bajado! como me gustaria poder decir lo mismo :(

hoy compre una bascula para poder llevar el control de lo que pierdo.
tengo 157 y antes no pasaba de 132! mi meta es 105 y perder esta f*cking celulitis...

Animo! continua asi que vas muy bien!

CArol.

Anónimo dijo...

wow que bien que tu mamá te apoye y que logres tu meta y animo princess tu puedes!

Mónica dijo...

Que bien lo de la dieta nena ! Sigue así xk llegarás a tu meta! Mucha fuerza y ánimo !!!!!

Amy Marie Ordehi dijo...

♥ Gracias chicas ♥

Amy Marie Ordehi dijo...

No es exactamente que ella me apoye mis locas ideas de ser delgada, es que esta muy preocupada porque casi no como.

De cualquier forma, aprecio su interes porque aunque aveces me fastidia, se que lo hace porque me quiere. Si ella supiera todo lo que pasa por mi mente!!!

KHATYNA dijo...

Bueno la determinación es importante segui adelante y veras que sos divina... otra cosa para la celulitis es muy bueno el vino caliente!!!! excelente!!!!!

SALUDOS

*******

ahora te sigo!

Sheena. dijo...

Que bueno que tu mamá accedio a eso. Vos trata de que no empiece a desconfiar y eso.
un besote ♥

Mau dijo...

wow! tu barriguita ha respondido muy bien!
lo de los muslos... no olvides eres latina!
besos!

Anónimo dijo...

Muy biéeeeeeen ;)

Muchos animos guapa! Vas genial!

Besooooos <3

Anónimo dijo...

Hola! :)

Te hablo desde mi nuevo blog, "anorexic diary" y desde que leí tu blog te empezaré a seguir. Muchisimas gracias, eres toda una inspiración para seguir adelante.

Espero noticias tuyas!

Recuerda que somos princesas, mucho ánimo!

Scarlett dijo...

Princesa, te dejo mi msn personal: yop_jag_@hotmail.com creo que ambas nos podemos ayudar ya ves que la gente de afuera nos llama 'locas' y nuestros novios o amigos nos montan presión para comer... conocer a una persona que te entiende sería genial. Si quieres te pasas por mi blog y ves mi inmunda barriga.

Amy Marie Ordehi dijo...

Realmente ustedes me hacen sentir super bien y me alegran el dia con sus demostraciones de apoyo.. Gracias, gracias, gracias!!! ♥

Amy Marie Ordehi dijo...

Siempre las ayudare cuando me necesiten y espero les sea de utilidad. Sigan adelante con sus metas y muuucho animo, chicas.. Un besote a todas!!!

Amy Marie Ordehi dijo...

@Anonimo de Anorexic Diary:
Hola! Hola!
Cual es tu blog???

Amy Marie Ordehi dijo...

@Anonimo de Anorexic Diary:
Gracias de verdad.. Que linda eres ♥

Sheena. dijo...

oh, prin. devuelta por aca e.e
ojala que todo ande bien por allí.
un besote enorme & animos ♥

OBESA dijo...

nena no todo lo integrar rebaja.- cuidado con ese pan.. y esas granolas.. especialmente en ellas se esconden miles de azucares y carb. ..compra ciruela pasa k ayuda mas a ir al baño.. y cuidao con el guineo..demaciado potacio.. besos

Amy Marie Ordehi dijo...

Me acabo de dar cuenta que mi cereal integral tiene 350 kcal en 100 g. Eso es muuucho!!!