Estatura 5´3 (1,60)

LilySlim Weight loss tickers

02 mayo, 2011

Intake + Peso

Mi peso de hoy-Lunes 2 Mayo, 2011

Cuando me levante-
0.5L agua.

AM-
Cereal integral + 1 cajita de pasas + Metformina 500 mg.

Media mañana-
0.5L agua + 2 compotas de bebe de pasas.

MD-
0.5L agua + 1/2 taza arroz + 1/2 lata de hongos (20 cal) +
1 lonja jamon de pavo.

Media tarde-
0.5L agua + 1 cajita de pasas (130 cal).

PM-
1/2 lata de sardinas + 2 paqueticos de galletas de soda +
1 Gelatina (10 cal).

Antes de acostarme-
0.5L agua.


¨I used to be fat¨. MTV. Temporada 1, episodio 2.

12 comentarios:

Mau dijo...

uhhh... tamo bajando!!

besos niña!

Amy Marie Ordehi dijo...

sip, aunque a pasos extremadamente lentos!!! Ya tengo una semana que llegue y solo he bajado 2.4 libras:S

Anónimo dijo...

se ve muy delicioso tu intake! bien por esos numero que bajan! yo me voy a pesar en 3 dias y tengo nervios espero que estos 14 dias de control valgan la pena!

Anónimo dijo...

jajaja que buen programa a i used to be fat, igual para mi, al año estan todos iguañ.

Anónimo dijo...

ánimooooooooooooooooooooos! ;)

Osita Lectora dijo...

Ya quisiera estar en ese peso!
Vás muy bien!

xoxo

Sheena. dijo...

POCO A POCO LINDA ♥
Y siiiiiii, cuando mi madre me dijo lo de la operacion me quede asi O.O seria mi sueño, fjkswfne jajaja.
un besote enorme linda!

luna dijo...

mucha suerte princesa n_n

Anónimo dijo...

hola nena. soy de argentina y soy diseñador grafico. como debes saber la gran mayoria de las fotos que colocas como la perfeccion a alcanzar en realidad son producto en su mayoria del arte que practico y ese maravilloso programa por todos conocido. por eso, dame una foto que no te guste y yo puedo hacer que luzcas que siempre deseaste y sin ningun sacrificio, como hacen las verdaderas divas.
juan
pd: La belleza es meramente una ilusion social, y la autoestima no debe basarse en tu exterior.

Amy Marie Ordehi dijo...

@Luna:
Hola!!! Gracias por escribirme..
Cual de todos es el blog que usas???

Amy Marie Ordehi dijo...

@Anonimo:
No entiendes nada.. Ni me voy a molestar en darte una explicacion!

Amy Marie Ordehi dijo...

@Enamorana, Hachicko, Zero.Weight, Dark6_fairy, adolescente en proceso:

Gracias! Gracias! Gracias! Gracias!
No lo entiendo, pero me esta pasando.. Como le puede tomar uno tanto carino, tan rapido, a personas que no conoces??
Gracias!!!