Estatura 5´3 (1,60)

LilySlim Weight loss tickers

24 mayo, 2011

La barriga es la cédula del que come!!!


Como dicen Raymond Pozo y Miguel Cespedes
(comediantes dominicanos);  la barriga es la cedula del que come!!! 

Esta frase me ha dado muuucha risa cuando la vi en el periodico esta mañana, mientras tomaba te rojo.

Ellos se enorgullecen de su barriga, nosotras nos matamos por eliminarla... ajjajaja.. Esa es la realidad, nuestra realidad..

No pienses que serás flaca y hermosa, si te la pasas comiendo como cerda y dandote atracones!!! 
Tu barriga va a reflejar lo que comes!!! 


Comer mucho = Barriga grande!!!


Dietas, laxantes, agua, ejercicio, integral, frutas, vegetales, pastillas adelgazantes, te, mentiras, engaños, botar comida, obsesion =












----------------------------------------------------------------------

Mi primera carrera!
(12/15)

Malditos fines de semana!!!
300 - Agua.
150 - Te.
  80 - Mentir.
120 - No!
  50 - Xtra.
+500 - (-100)

Total: 600 puntos.

-----------------------------------------------------------------

Mi primera carrera!
(13/15)

200 - Calorias.
100 - Ejercicio.
300 - Agua.
150 - Te.
   80 - Mentir.
120  - No!
  50 - Xtra.

Total: 1000 puntos.

-----------------------------------------------------------------

No me pude resistir :(
Mi primera carerra!
(14/15)

200 - Agua.
100 - Te.
  40 - Mentir.
  160 - No!
   50 - Xtra.
+500 - (-100)

Total: 450 puntos.

-----------------------------------------------------------------

Voy a quedarme siendo gorda si no tomo el control de lo que como!!!


3 comentarios:

Blair dijo...

Un peqeño atraque no es nada princesa..yo verdaderamente soy una bazofia humana! me atraco cada dia..que horror..pero ia estaas en los 50 :D ia qisiera iegar a ellos

Sheena. dijo...

Animos, que esaas malditas comidas no te tiren atras, un besote!

Anónimo dijo...

pues muy cierta la frase...=(.....no quiero comentar, solo pase a darte mis saludos....ni que decir, a ver si ya me aplico!