Estatura 5´3 (1,60)

LilySlim Weight loss tickers

10 mayo, 2011

(2/15) (3/15)

(2/15)
Desde que me levante:
0.5L agua + Ejercicio

AM:
1/2 Sopa de hongos + Galleta integral Aviva +
Metformina 500mg.

Media manana:
0.5L agua + Pasas

MD:
0.5L agua + 2 Guineitos + 1/2 Tuna + Ensalada
(Lechuga, repollo, zanahoria)

Media tarde:
0.5L agua + Ciruelas + Gelatina Light.

PM:
0.5L agua + 1 te blanco.

Antes de acostarme:
0.5L agua.

-----------------------------------------------------------------------

Mi primera carrera!
Dia 2/15.
 *Puntos:

100 - Ejercicio.
300 - Agua (3L).
50   - Te blanco.
40   - Mentir sobre la comida (1).
200 - Decir NO (5).
(manzana, melon, arroz, empanada, carne de cerdo)
50   - Extra (cejas, crema, uñas)
100 - Hasta 500 kcal.

Total: 840 puntos.

-----------------------------------------------------------------------


“The big secret in life is that there is no big secret. 
Whatever your goal, you can get there if you’re willing to work.”



¨ Una persona usualmente se convierte en aquello que el cree que es. Si yo sigo diciéndome a mi mismo que no puedo hacer algo, es posible que yo termine siendo incapaz de hacerlo. Por el contrario si yo tengo la creencia que sí puedo hacerlo, con seguridad yo adquiriré la capacidad de realizarlo aunque no la haya tenido al principio.¨



"Hay tres grupos de personas: los que hacen que las cosas pasen; los que miran las cosas que pasan y los que se preguntan qué pasó." 


"Sólo una cosa convierte en imposible un sueño: el miedo a fracasar."


"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica. Esa fuerza es la voluntad."


"No esperes por el momento preciso. Empieza ahora. Hazlo ahora!
Si esperas por el momento adecuado, nunca dejarás de esperar. "


-------------------------------------------------------------------------------------
(3/15)

Desde que me levante:
Te rojo + Ejercicio.

AM:
Sopa de hongos
(me sabia mala y la deje despues de 3 cucharadas) +
Frutas
(despues de haber comido menos de la mitad, me sabian malas y las deje!) +
0.5L agua.

Media manana:
0.5L agua.

MD:
Carne a la plancha + Vegetales (lechuga, repollo, zanahoria) + Te blanco.

Media tarde:
0.5L agua + Pasas +  0.5L agua.

PM:
0.5L agua + Galleta + Te blanco.

Antes de acostarme:
0.5L agua.

--------------------------------------------------------------------
 Mi primera carrera!
(3/15)
*Puntos:

100 - Ejercicio.
300  - Litros de agua (3).
150  - Te blanco (2) y rojo (1).
80    - Mentir sobre comida (2).
240  - Decir NO
(galletas de vainilla, melon, otro pedazo de carne, yogourt, arroz, guineitos).
200  - Hasta 400 kcal. (talvez menos, pero no estoy segura)
50    - Puntos xtra.

Total: 1,120 puntos.

-------------------------------------------------------------------

´´El no querer es la causa; el no poder el pretexto!´´.


´´Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?´´


´´Para empezar un gran proyecto, hace falta valentía. Para terminar un gran proyecto, hace falta perseverancia.´´


´´Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.´´

Mataria por esos muslos!!!
Sin celulitis.. Que envidia!!!

11 comentarios:

Caяol εїз dijo...

Que envidiiia!
Sigue asi hermosa =D

sabes... no se puede negar que soy una cerda... tuve un atracon... intente vomitar pero no me salio la gran cosa y me desespera no hacerlo bien
Algun truquito?? ayudame porfa.

Por otro lado me gustaron mucho las frases... muy inspiradoras!

Espero que estes biiien!



CArol.

Nevermind. dijo...

¡Buen segundo día! =) Ya sabes, mañana más y mejor.

Las frases son realmente ♥. Con tu permiso, las copiaré y me las pondré por la habitación. Es la mejor forma de no olvidarlas nunca =)

Nevermind. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Amy Marie Ordehi dijo...

M alegra que les gustaran las frases!!! :)

Fui buscando en la web y puse mis favoritas. Algunas son de Oprah W. y Albert E.

Las pueden copiar sin ningun problema!

Amy Marie Ordehi dijo...

No puedo darte consejos de MIA..
Soy una persona dificil para vomitar!!! Bati un record porque lo hice dos dias en una semana y una de ellas fue involuntaria (realmente me sentia mal).

La primera vez provocada fue chocolate!!! Dure como 30 minutos para sacarlos..

Hablate con **Enamorana**, ella sabe mas de eso que yo.

Osita Lectora dijo...

Vas muy bien en la carrera!Sigue así!!
Y hermosa reflexión da muchas fuerzas.

xoxo

Anónimo dijo...

Muy bién! Ya me he apuntado tus puntuaciones! :)
Estan bastante bién guapa! Y la motivaci´pn es perfectaaaaaaaaaaaa


Muchos ánimos que tu puedes <3

Anónimo dijo...

Hola.....soy "oruguita", disculpa mi demora al responder tu mail (no lo habia visto!)...creo que has sido tu , cierto?. Es primera vez que paso por aqui por casualidad he visto un comentario tuyo con enamorana y vine volando :).
Me han motivado tus frases, puesto que justo ayer estaba ....desubicada...hoy también, pero al menos motivada.

Gracias por escribir.

Saludos, te sigo!

Anónimo dijo...

Disculpa, yo de nuevo, he visto tu pagina y tienes "princes oruguita", esa no soy yo....solo que antes use ORUGUITA como nick , hasta hace poco retome mi blog...espero tu visita.

No More Kcal dijo...

que envidia me das!!! sigue asi!

Vinyl dijo...

Me gustan las frases, si uno piensa que no puede, pues no lo hara, lo tendre en cuenta! Un abrazo! Te seguire!

http://vprincesadeporcelana.blogspot.com/