Estatura 5´3 (1,60)

LilySlim Weight loss tickers

05 mayo, 2011

Descontrol TOTAL...

Hola chicaaas!!!
Estos ultimos 3 dias me ha pasado de toooodo..

El martes empeze un congreso de mi carrera que durara hasta el domingo. El horario es de 8am-7pm, por lo tanto comemos alla.


***Primer dia: 
Control. Todo lo que me ofrecian lo rechazaba! Hicieron muchisimas comidas!!!
Helloooo!!! Fue a aprender que fuimos, no a comer..



***Segundo dia:
DESCONTROL TOTAL!!!
Comi de todo y mucho..
No se que me paso :'(
Harina, queso, cosas fritas, dulces, bebidas azucaradas, carnes, etc...
Para colmo, cuando llegue a mi casa me di un atracon de chocolates!!!

La gota que derramo el vaso fue que esa noche estaba conversando con mi novio y le conte que me sentia mal y tenia nauseas por comer tanto. El feliz porque no quiere que baje mas de peso.

"Cuando termine el congreso vas a estar como una vaca"- me dijo entre risas.
-"Llegaras a 120 libras".

Esas palabras fueron como un detonante para mi... Me pare rapido de el sofa (el se asusto) y sali corriendo. El se quedo sentado, medio espantado.

Entre al bano, cerre la puerta. Fui al inodoro y me provoque el vomito como 3 veces y nada salio, como siempre! Solo recordaba las palabras de *ENAMORANA*: "El chocolate no se vomita a menos que hayas comido algo mas. Se disuelve muy rapido".

"Maldito chocolate.. Vas a salir aunque sea lo ultimo que haga. Estoy llena de comida. Me siento asqueada, me siento mugrosa"-pense.

Las palabras de "A" revoloteaban en mi cabeza y pensaba: "No sere una maldita vaca".

Intente e intente.. Sin mentirles, dure como media hora en el bano, pero finalmente LO LOGRE!
VOMITE!!! Me saque los estupidos chocolates de mi organismo. Lamentablemente, solo el chocolate porque habia pasado mucho tiempo desde la ultima vez que comi en el congreso.

Me senti bien! ALIVIADA!

Cuando regrese a la sala, con los ojos llorosos, la cara roja y un gran olor a pasta de dientes, "A" se me queda mirando y me pregunta: "estabas vomitando???".

Porque soy tan estupida y digo la verdad???

El se puso muuuy serio de repente. Me dijo que eso no le gustaba, que ya me estaba pasando, que mi obsesion me iba a matar, que iba a hablar con mi mama , que el no quiere una novia enferma, que yo tenia que parar ahora, que seguramente estaba vomitando y no le habia dicho nada, bla, bla, bla...

Lo grave del caso fue, que mientras el me hablaba yo sonreia.. Me sentia increiblemente bien!!!
Eso lo molesto mas porque yo lo estaba "tomando a relajo".

Le explique que no era asi, que era mi primera vez y que solo lo hize porque me sentia muy mal, que yo no estaba obsesionada, que ya no iba a bajar mas de peso, bla, bla..
Me dijo que me creia, pero lo conosco.. Se que no se la trago!

***Tercer dia:
Hoy no me pese, me dio miedo.
Hoy hice ejercicio cuando desperte.
Hoy no comi en la conferencia. Lleve mi propia comida. Todos me miraban como "y esta loca??". Mis amigos pregunatandome porque no comia (les dije que me dio diarrea).

No me importa!!! Quiero bajar.. No puedo seguir descontolandome asi!!!!! Llevo como un mes en el mismo maldito rango de peso. Ahora me siento mas motivada que nunca. Necesito bajar..
Voy a bajar!!!


10 comentarios:

Osita Lectora dijo...

No te preocupes por nada,hoy es otro día.Eres fuerte y lo vas a lograr.

éxito!!!!

Mika dijo...

Hola :). No te preocupes, todos los días se empieza de nuevo :D. En cuanto a lo del segundo día, entiendo MUCHO lo que dices de Mia. Es un alivio tremendo cuando lo logras por primera vez y se siente increíble, pero ten cuidado, porque después de algunas veces que lo haces se vuelve adictivo y puede ser muy peligroso. Úsa a Mia en casos extremos nada más, o al menos eso es lo que yo te aconsejaría ^^. Muuy lindo tu blog, te sigoo ;)

Mau dijo...

que mal momento para pensar en mi

jajajaja

espero que las cosas esten bien con tu novio,....

y que ese congreso se acabe pronto!

besos!

Szayel Jaegerjaquez dijo...

=/ intenta que tu novio no se preocupe por que si le dice a tu madre
sera un gran problema bueno animo princesa y exito en tu meta

Sheena. dijo...

es TAAAAAAAN dificil que nos entienden ?
dios, suerte hermosa! yo también tuve un atraconamiento con un chocolate cofler, grrrrr
un beso ♥

Anónimo dijo...

Voy a añadir 50 puntos extras al día. Para conseguirlos tienes que tener cura de tu aspecto físico, es decir, debes usar cremas hidratantes, cremas contra el acné, mascarillas para el pelo, llevar las uñas cuidadas, depilarte, hacerte las cejas... lo que se te ocurra y que te haga estar más guapa! Para poder sumar los 50 puntos diarios debes hacer como mínimo 3 de estas acciones, valeee?? ( No por más acciones tendrás más puntos, son 50 puntos por día!)
Porfa contestame diciendo que lo has leido porque se me acaba de ocurrir en los últimos minutos... jejeje

Muchos ánimos para mañana! :D

Anónimo dijo...

Yo tuve un fin de semana ! descontrolado con respecto a la comida solo paso para desearte suerte en la carrera ... y para decirte que sigotu blog.espero q puedas pasar x el mio ♥

Princess_a dijo...

Hola! gracias por siempre leer y dejar un comentario! espero que esos días "sube y baja" como yo les digo pasen pronto! A veces necesitamos esos días negros para continuar!

Te cuento que he estado tomando la Fruta planta desde hace unos días y al parecer he bajado!! igual no quiero emocionarme antes de tiempo, el 15 que me tengo que pesar me daré cuenta si sirve o no las pastillas!

Un beso!

Amy Marie Ordehi dijo...

Gracias a todos por su apoyo!!!
Me pese esta mañana y hoy empiezo la carrera..
Publicare esta noche :)

Iria Cruz dijo...

Hola, soy de España y lo de las libras yo no lo entiendo y pasé las libras que pones que pesas a kilos( que es como yo me peso) y pesas 51 kilos, yo peso 62 kilos mido 159cm y tengo 14 años ¡ya me gustaría pesar 51 kilos!
Igualmente te entiendo, es duro sentirse gorda, yo llevo desde que empecé el instituto, y lloro casi siempre pero esque no se que hacer, y quiero adelgazar YA!!


MUCHA SUERTE GUAPA!!