Estatura 5´3 (1,60)

LilySlim Weight loss tickers

26 mayo, 2011

Yupiiiii... 49.7 kg.


Ya era hora!!!!!!!!
Por fiiiiin :)
La mald*** racha de los 50kg desaparecio.. 
Tenia un siglo estancada ahi.. 

Mi grasa ha bajado un poco, pero no mucho. 
Espero empezar a ver cambios significativos a partir de aqui!!!!
Mi barriga sigue ahi!!!  :s







La estupida celulitis llego para quedarse, o que???  :(


-------------------------------------------------------------------

Mi novio y yo nos vamos de viaje en Junio..
I´m soooo excited ♥

Eso implica BIKINI..

Tengo que esforzarme mas si quiero verme bien, porque la otra vez fue un fracaso.. Me veia como ballena!!!





-------------------------------------------------------------------
Mi primera carrera!
(15/15)

400 - Calorias.
100 - Ejercicio.
  75 - Andar rapido.
300 - Agua.
150 - Te.
  50 - Laxante.
120 - Mentir.
  80 - NO!
  50 - Xtra.

Total: 1295 puntos.

------------------------------------------------------------------
Thinspo!!!


15 comentarios:

Mónica dijo...

Que bien !!!!!!
me alegro mucho de que dejes la racha !!! Y que no vuelva !!!!

Pau Kerr dijo...

enhorabuena!!!!!

Acabo d postear con las fotos q dije ayer ='( doy ascooooooooooooooo =(=(=(

un besazo hermosa y continua!

Amy Marie Ordehi dijo...

@Monica:

Eso espero Monica, que no vuelva jamaaaas!!! :p

Amy Marie Ordehi dijo...

@Pau Kerr:

Gracias por el apoyo!!!

Si tu das asco... Yo que doy???

Estoy grotesca a pesar de haber bajado 10kg :(

Aleká dijo...

FELICITACIONES! priin que bueno q ya estes en los 49!!
cuando yo llegue fue demaciada felicidad ya que al igual q tu los 50 no se iban :)

Anónimo dijo...

Pues .....no se que decir, creo que yo estaria no feliz! SUPER FELIZ de pesar 55!...(ya veremos cuando llegue ahi si lo sere).......asi que lo unico que toca es felicitarte si ese era tu deseo....=) , bien por ti!....

Mau dijo...

hola figurin!

cuando te veo de nuevo???

besos!

@OtraFran dijo...

Hey Hola!! Gracias por seguirme y pasarte!sabes, si, esto me ah ayudado mucho a desahogarme y aunque no he bajado mucho, algo es algo, te felicito por tus 49!
Nos leemos Pronto!
Sayonara!!..

Anónimo dijo...

Lo estás haciendo genial! Ya se notan resultados y has dejado el asqueroso 50 ;)
Muy requetebiéeeeeeeeeen!

Ánimos, puedes seguir con esto <3

Osita Lectora dijo...

Que bueno que hayas dejado los 50 kg atrás. Vas muy bien!!!Se ven muy bien los resultados, sigue así!!

Anónimo dijo...

felicidades prin! tu puedes luciras preciosa en bikini!

OBESA dijo...

COMO K MAU TE VERA DE NUEVOO ANJA USTEDES SE HAN JUNTAO SIN MI ...MAL AMIGAS..LAS DESREHEDOS

Nevermind. dijo...

¡Qué envidia, nena!
Nunca he sido capaz de bajar de los 50. Espero que pronto vea algo así en la báscula =S

Lo de la tripa, bueno eso con más abdominales ... Perfecta.

Con respecto a la celulitis, ahora mismo estoy jodidamente abandonada. Pero, solía usar cremas, que la verdad es que me iba muy bien. Combinado con el ejercicio, y la comida ... Bua, puedes volver a tener unos muslos de infarto =)

No More Kcal dijo...

enhorabuena!!♥

Amy Marie Ordehi dijo...

Chicas, de verdad que gracias por su apoyo!!! No lo estaria logrando sin ustedes ♥