Estatura 5´3 (1,60)

LilySlim Weight loss tickers

10 mayo, 2011

Ayer fue un dia rarisimo!!!! [1/15]

Gracias a todas/todos los que se preocuparon por mi!!!  :)
Me siento muuuucho mejor..
El intake y el peso que publicare hoy son los de ayer!







En la manana me pese. Baje!!!
(111.2 libras).


Cuando desperte
0.5 L agua + Ejercicio.

AM
Un pedazo de sandia + Un pedazo de pina + Yogourt + Metformina 500mg.

Media manana
0.5L agua 

MD
Una pieza de pollo a la plancha + Brocoli + Zanahoria + Repollo.

Media tarde
0.5L agua. Me empeze a sentir mal.

PM
Me sentia horrible, como que no habia hecho la digestion. Nausea insoportable. Creo que llame a MIA con el pensamiento. Vomite-Primera vez.

No mejore. 0.5L agua con limon agrio. Vomito- Segunda vez.

Medio gatorade. Vomito- Tercera vez.

Prendi la pc, pero no tenia mucho animo. Escribi algo y la volvi a apagar.

Me sentia un poco mejor, pero todavia con nauseas. LLame a mi novio. Me empeze a asustar.  Si vomitaba otra vez me deshidrataria. Estaba pensado ir al medico.

0.5L agua + Antiemetico (pastilla para suprimir el vomito)

Me dormi.

----------------------------------------------------------------------
Mi primera carrera!
Dia 1/15.
*Puntos:

100 - Ejercicio.
200 - Litros de agua. (son 2.5, pero hubo uno que lo vomite)
75   - MIA (no se si cuenta)
40   - Mentir sobre comida. (1)
160 - Decir NO a lo que me ofrezcan.
 (mi madre siempre me va a dar muchos puntos aqui)
200 - Hasta 400 kcal (si estoy mal me avisan, por favor)
No soy muy buena calculando calorias.

Total: 775 puntos.

---------------------------------------------------------------------

Mis frases favoritas, que espero les ayuden :D


"Nuestra gloria más grande no consiste en no haberse caído nunca, sino en haberse levantado después de cada caída." 


"I can do this, only I can let myself fail..!!!"


"Caer esta permitido...
 Levantarse es obligatorio"


"I will do whatever it takes.
I deserve better".


"Don't eat anything today that you'll be regret tomorrow".


"Eating the wrong foods is what helped me to gain weight!!!
Eating the right foods will help me to lose it".


"You are stronger than you think"


"Tu seras delgada. Tu seras feliz. Tu usaras bikinis. Tu seras la flaca. Tu tendras un abdomen plano. Tu no estaras avergonzada de tu cuerpo. Tu seras hermosa. Tu pesaras menos. Tu comeras menos. Tu te ejercitaras mas. Tu haras lo que sea necesario. Tu seguiras adelante y triunfaras!!!"


---------------------------------------------------------------------


Sigo gorda!!!





Cuando empeze el blog (hace 2 meses) tenia 60kg.
Ayer pese 50.5 kg.


***Meta 40kg - me faltan 10.5 kg por bajar!!!***

3 comentarios:

*Vicky dijo...

TE SIGO PRIN FELICIDADES X LOS KILOS BAJADOS ♥

Amy Marie Ordehi dijo...

Gracias!!! :)

Szayel Jaegerjaquez dijo...

vas bn princesa la verdad
xD yo no creo aguantar tanto con ejercicio y ayuno
xD vere obligado a comer por el karate
pero vas muy bn cada quien a su ritmo hermosa