Estatura 5´3 (1,60)

LilySlim Weight loss tickers

30 mayo, 2011

Upss.. Abusando de los laxantes!!! :S

si si si.. Se que no debo hacerlo, pero se siente bien!!!
Estoy tomando demasiados laxantes ultimamente
(Fleet y Manasul).

Usualmente tomo 1 a la semana porque sufro de estreñimiento, ahora estoy tomando 1 diario. Pero yaaaa!!! Dejare ese mal habito porque se que estoy matando mi flora normal bacteriana intestinal, creare adiccion y empeorar mi constipacion!!!


No me he dado atracones!!! yupiiiiii... yyyy... he bajado de peso :D


Voy a dejar de comer camarones..  
Tienen muuucho colesterol :S
y tanto que me gustan!!!
Camarones al ajillo y papas hervidas.










-------------------------------------------------------------------

Tengo Facebook ya :p
Amy Marie Ordehi



y Twitter!
Amy87Marie





------------------------------------------------------------------


Barriguita desaparece, por favor!!!

Mi horrible panza!!!



13 comentarios:

Anónimo dijo...

huuyy! yo ya andaba en las mismas, cuales tomas?? porque el que yo tomo me dura 1 dia el efecto mas severo (como entro sale jaja!) pero hago 2 dias seguido de manera normal... tambien me queria pasar lo mismo pero me limite por lo de que te acostumbras, mejor tomo mucho cafe eso tambien me laxa pero con el efecto desagradable de la sobrecarga de la cafeína,tambien las semillas de pepino, al agua de tamarindo bien concentrada (natural obviamente), y las que nunca fallan pero te hacen gases las ciruela pasa, por ahi lei que las puedes dejar una noche en remojo de agua para que se diluya toda el azucar de la fruta y son menos calorias.
bueno prin un abrazo y ya no uses tanto laxante jeje

Amy Marie Ordehi dijo...

A mi no me gusta el cafe :p

Uso FLEET(fosfato de sodio). Este no me da dolor y sale todo liquido. El efecto es super rapido!!!

Tambien MANASUL. Este es un te. Me lo tomo por las noches y me hace efecto en las mañanas. Este da dolor!

Me voy a controlar. Lo prometo!!!

Pau Kerr dijo...

Conseguiremos bajar ya veras!

Siiii estoy estudiando todo lo q 'puedo' pero tengo 0 concentracion :'(

Acabo d mirar lo de la mesoterapia no la conocia, pero supongo q saldra bastante cara, aunq a mi me solucionaria la vida, ya q tng grasa localizada en muslos y cartucheras(caderas) =(

Besazos guapa!

Serena Tsukino dijo...

Ola! ojala y estes mejor y sii ojala que puedas dejare los laxante jaja! a mi me paso asi tomaba 15 laxantes al dia! crazy! pero si se vuelven adictivos asi que es mejor dejarlos! ojala y estes mejor y estas bellisima yo quisera estar como tu!! :D un abrazo!

sSs dijo...

Hola! que cintura preciosaaa!! ya quisiera yo tener esa cinturita! jaja linda venis bajando de peso de una forma asombrosa! el problema con los laxantes no es solo el acostumbramiento sino q dsp pueden afectar la absorcion de nutrientes y eso puede traer mas problemas, lo mejro q podes hacer en caso d estreñimiento es comer fibra (que ad+ ayuda a evitar q se absorban grasas y otras cosas no tan buenas) y xa contrarestar el efecto del laxante en la flora intestinal lo mejor es comer yogur natural, puede ser diet y ahi no tenes probelmas con las calorias :)

*Vicky dijo...

bieen ,,,tu peso esta muy bien te felicito ...

WantToBePerfect dijo...

felisitaciiiooness priinss sigue asi me gusto tu blog , te sigo

Nevermind. dijo...

Te veo bastante bien =) Ánimo.
Ahora mismo no me acuerdo bien del nombre de los anticelulíticos.

¡Ah! Ya xD Por las mañanas utilizaba uno de Babaria. http://www.lafloronline.es/WebRoot/acenswl/Shops/lafloronline_es/4B85/0C05/2A2E/9990/BFEC/0A01/00CB/E503/BABARIA_ANTICELULITICO_h.bmp

Y por las noches utilizaba uno de Loreal.
http://www.primor.eu/bmz_cache/b/bc11dbe9c8fb67a80e9c8115f1cf2779.image.200x171.jpg

A ver si me los vuelvo a comprar pronto, que la verdad que si me dieron resultado. No me la quitaron al 100%, pero un 80% sí =)

Sheena. dijo...

No entendí muy bien el uso de laxantes, como son más para Mías pero ¿como los utilizas? no comprendo. Hay la ultima foto, tu panzita ♥♥
un besote querida

Fabi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
No More Kcal dijo...

estas adelgazando un monton y super rapido! te envidio, que fuerza de voluntad! sigue asii y cuidadito con los laxantes!

Anónimo dijo...

Estas hermosa bonita no jodas u.u

Tenemos casi el mismo IMC o.o

Fuerza linda y no te atraques, eso siempre la caga.

Mucha fuerza.

Porcelain kisses

Blair dijo...

Mi maldito vientre, no desapareeeceeeeee! me haa emocionado mucho tu 49 princesa :D mucho mucho, felicidades, me inspiraaas ensrio enserio :D un besazo