Estatura 5´3 (1,60)

LilySlim Weight loss tickers

05 junio, 2011

Sabotaje!!!

Mi querida madre y mi querido novio me tienen al coger la loma.. Solo me ofrecen comida chatarra y dulces.

Es que no entienden que no quiero??? 
y para colmo se ofenden cuando les rechazo la comida!!!
Casi siempre digo  que no, pero aveces es inevitable y digo que si :(

Si yo soy feliz como me veo ahora, no entiendo porque me quieren arruinar todo. Ellos realmente no saben todo el esfuerzo que me ha costado llegar a donde estoy ahora!!!

No entiendo el afan por sabotearme todo!!!

''A'' me dijo que siempre va a tener la nevera llena de bizcochos, helado y chocolates para que coma.. WTF!!! Cual es su mald*** problema??? 
Dejenme ser!!!

Ayer en la tarde sali con mi mama y practicamente me obligo a comer un helado!!! Yo sinceramente no queria. Me sentia llena. Hasta me cayo mal porque de verdad que no apetecia.

Por suerte que solo habia ingerido como 200 cal en el desayuno. No habia comido al medio dia. Despues del incidente con el helado, tampoco cene. Trate de elegir el helado mas sano posible. Me comi uno de yogourt con cereza y manzana. Pero no importa.. Yo no estaba en helado!!! Tan bien que iba :(

Esta ultima semana han estado arriba de mi todo el tiempo. El jueves me obligaron a comer pizza. Ellos lo que estan provocando es que me ponga peor. Cuando me forzan a comer algo que no quiero, no ingiero nada en el dia entero y al otro dia tomo laxantes!!! 

No se por que se quejan si yo como siempre. Nisiquiera ayuno!!! Mis intake regularmente son de 600cal al dia. No se cual es su show!!!

-----------------------------------------------------------------------

Sigo con la Metformina. 
(dure 1 mes con la de 500mg, ahora la aumente a 850mg)

El te rojo y el te blanco siguen siendo mis mejores amigos :)

Ultimamente no estoy comiendo despues de las 5pm. Al principio me daba mucha ansiedad, pero ya lo estoy controlando.. Baje de los 49kg!!!


Como regalo a mi misma decidi comprarme unos jeans! 

Le dije a la chica de la tienda que era size 3 y ella se me queda mirando y me dice que parecia mas un 1. Cuando me paso el pantalon lo vi super pequeno y tremenda mi sorpresa cuando me entro!!!
siiii.. Me entraban.. No lo podia creer!!!

Siento que me quedan un poco apretado en mis horribles muslos, pero los compre de cualquier forma. Eso me sirve de MOTIVACION PARA SEGUIR BAJANDO!!! Creo que cuando baje a los 47kg me quedaran perfectos!!!


Mi novio esta muy molesto porque dice que ya no tengo senos ni nalgas.. no lo culpo!!! Es verdad..
Me estoy secando :(
Lastima que no sea de los muslos... jajajja..

-----------------------------------------------------------------------

No se desanimen.. 
Sigan adelante!!! Ustedes pueden hacerlo.. Aveces es desesperante, pero si persisten lograran resultados :)

Yo quiero esto!!!




12 comentarios:

Mau dijo...

no tengo nadie que me obligue

me saboteo yo solita

pero... estando tan bien y bajando tan bien, ellos entienden que no hace nada que te comas un poco de pizza o helado, pero ya ves, si hace algo

:(

creo que nos juntaremos este viernes

te hablo luego y te dejo saber, ok?

un besito!

Little Bunny Princess dijo...

hola que horror es verdad :D malo si si malo si no mi ex me dejo por gorda ahora mi novio me quiere dejar por OBSESIVA :D y lo peor es que el dice QUE NO SOY OBSESIVA pero TIENE MIEDO DE QUE ALGUN DIA LO SEA ... U-U no sabes cuanto te entiendo

Seria genial poder contactar para contarnos esas cosas estamos casi igual ... mi tia y yo vamos a inscribirnos al gym y hare dieta de 7 dias para bajar 5 kilos :) seria genial hacerla juntas :D Besos !!!

zyanyajass dijo...

WOOOOOOOOOOOOOOOOOW!
no dejes que te ganen ¬¬ es dificil llegar ala meta deseada, asi que no dejeeees (:
que envidia enserio! TU CUERPO, yo quiero WOOW, me inspiras! esos jeans te quedan UFF hermoso, y te quedaran mejor, asi que sige como vas! (:

pasa por mi blog
besos;*

OBESA dijo...

TE KEDARON MUY BN LOS JEANS..YO SUBI HORRBLE.. YA NO KIERO SUBIR MAS DE AHI ..ASI K ME PODRE LAS PILAS.. TE AGREGE EN FACE ..IHOA CRUELA DE VIL... DEJE LA MET PORK VIVO CON MI PAREJA Y HASYA K NO ME PONGA EL QUI NO PUEDO CONSUMIRLA...ESTOY PENSANDO ENTRE AYUNAR O COMER DOS VECES AL DIA..AUN NO DECIDO.. PERO AHI VAMOS..BECHITO

Marco E Iri dijo...

me encanto tu entradaa! te super envidio tus 49! mucho jaja bueno un saludoo te sigoo!

*Vicky dijo...

Hola nena felicidades! estas bajando a full...! y que mal lo de tu novio y tu mama ! a mi me paso igual el año pasado estaba pesando 50 y ellos me veian muy delgada me obligaban a comer y despues ya se me daba x comer a toda hora se me abrio de nuevo el estomago ...!x eso subi de nuevo a 65...! :/ no dejes que te ganen...!

me encanto el jean y tu cintura ...te ves preciosa!

Little Bunny Princess dijo...

Hola aproposito de la metformina la use pero realmente no me sirvio de nada :S al contrario engorde me produjo ansiedad como la usas ? ...
Si me cuentas genial Besos ♥♥♥

WantToBePerfect dijo...

estoyy igual que tu me sabotea mi abuela y mi novio xD no acen otra cosa que darme cosas para comer pero suelo botarlas o desirles que no asta el cansansio . besos prins y animo que seras flakita como la thinspo :D

Anónimo dijo...

ay!! mi mama esta igual me quiere ver hecha una cerda!! pero no se lo permitire aunque me hostigue con su comida deliciosa!!

No More Kcal dijo...

tienes la barriguita super plana! sigue asi y serás como la de las fotos seguro!

Sheena. dijo...

JAJAJAJAJ, si es feo cuando no te va quedando busto XDD.
Y pa, vas muuuuuy bien hermosa sabias?
seguí asi, un besote!

Blair dijo...

Mi madre siempre me sabotea, y ni como rechazarle xq sino enseguida sospecha de mi :/ pero animo, mir que lindaa vienes quedandoo :D