Estatura 5´3 (1,60)

LilySlim Weight loss tickers

19 junio, 2011

y le conte todo...



Believe it or not, complete mi ayuno :)
siiii.. 3 dias sin comer!!!
Pense que no lo aguantaria, pero lo hize..
Para mi sorpresa tampoco me dio hambre.


Al 4to. dia, comi otra vez.. Realmente me dio trabajo. Es como si mi estomago se hubiese cerrado..Yogourt, cereal, granola, te, agua, frutas... cositas light!


5to. dia, desastre!!! Applebee's + Cine.


6to. y 7mo. dia, todo normal...


--------------------------------------------------------------------------------------


-Mi amor, es que me preocupas!!! Yo no quiero que mi novia se enferme. Tu ahora solo hablas de comida. No quiero que te conviertas en bulimica.


-Yo no vomito!!! Sere anorexica, pero no bulimica..


SILENCIO TOTAL.


No me hablo mas del tema... (ese dia)

-------------------------------------------------------------------


Next day...


Realmente parecia muy preocupado por mi. 
Le conte tooodo!!! mis manias, obsesiones, angustias...
Me desahogue.. 

El me escucho! El me entendio! El me apoyo!


-Tienes un desorden alimenticio.


-Si.


Siiiii... lo admito!!! I have an eating disorder!!!
Yo no queria llegar a este punto, pero siiii.. Lo tengo.. 
Ya no hay marcha atras..

-Necesitas ayuda!


-No quiero ninguna ayuda. Me siento bien como estoy.
Lo tengo todo bajo control.


-Asi dicen los drogadictos y los alcoholicos.


No pude evitar sonreir...


------------------------------------------------------------------------------------


Despues que le confese todo, me senti muy bien por como el tomo las cosas.. Asi que decidi aceptar su invitacion y fuimos a comer a Applebee's. 


Ordene grill chicken con salsa de queso y hongos + brocoli y baby carrots. Me lo comi todo!!! Es como que queria demostrarle que no estaba tan loka y darle las gracias por su actitud.


Despues, cine. Vimos X MEN. 
Palomitas :S
Comi, pero deje que se comiera mas de la mitad. 
Las cogia de una en una.. 
No se si se dio cuenta :p


-----------------------------------------------------------

Peso actual: 48.5kg = 107lbs.
----------------------------------------------------------------------














12 comentarios:

JustSkinnyBitches dijo...

Me alegro de que te fuera bien el ayuno :) Intenta que no se preocupe mucho tu chico! Un beso
Diana Destrypper
wewanttofly@hotmail.es

Unknown dijo...

Hola princesa
felicidades por tu ayuno! (:
que bien que lo tomara tan bien tu novio...
haber que pasa en el futuro...
espero y estes de lo mejor
48.5 *¬* (y)
me despido
ciao
tc
xoxo
animooooosssssss!!!!!!!!!!

Mau dijo...

lo mejor para las relaciones es la honestidad amiga...

siempre funciona

si tu chico te ama te va a apoyar y a ayudarte y ya no vas a tener que esconderte... tambien te va a ayudar a ver los limites....

un beso princesa!

Anónimo dijo...

Que voluntad! (ocupo un poco de eso)......lo ideal es no tener secretos, pero en mi experiencia se que la primera reacciòn es de solidaridad, apoyo (incluso en mi blog hubo un comentario de ALGUIEN QUE ME AMABA, uy decia que lo ultimo que haria era dejarme.....a poco tiempo se le olvido todo...podras confirmalo)......pero retomo, la primer actitud es solidaridad,, luego es dificil que comprendan, espero no sea el caso de tu pareja.....=s....y por ultimo en definitiva, que precioso vestidos, yo pareceria tamal mal amarrado con todo desbordandose ...ME MUERO! VOY A CERRAR LA BOCA!

Saludos

Alelí dijo...

Hola! mm.. yo estoy pasando por una situación parecida. Nada más que mi novio me amenazó con contar todo, pero yo sé que no lo dice en serio y que me apoya.. También de vez en cuando como muchísimo delante de él como en muestra de conforte.
Me gustó tu blog! Te sigo, te espero por el mío, un besito!.

Princess Ann dijo...

Recién visité tu blog y me encantó!
La verdad que suerte tienes de que tu novio te apoye, significa que realmente te ama :)
A ver si te pasas por el mio.
Ya te sigo ^^

Anónimo dijo...

NO JUEGEEEEES! yo tmb fui al cine (: y tmb vi X-MEN, me enamore de el werito ese que lanza circulos de flama o esa madre, ALA MAIS LO AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! (:
bueno ahora que tu novio lo tomo todo bien, entiende que te cuidara mas y se pondra mas al pendiente de ti, que bien que pudiste desahogarte con el, y ps como confias en el, todo excelente, felicidades por tus dias de ayuno (:
WUJUUUUUUUUUUUUUU! ya vez que si se puede (:

cuidate mucho
besos;*

PD: BONITAS FOTOS!

OBESA dijo...

MM NOSE SI HISITE BN EN DECIRLO O NO.. A MI ME FUE HORRIBLEE FUE EL DOBLE DE PRESION PARA K COMA CON EL K AHORA ES MI EX... NA PA LANTE.. AM K BUENO K YA CASI ESTES EN TU META.. FELICIDADES!

Aria littlelies dijo...

wooooww!! realmente me impresiono tu pesooo qe valooor!! ojala yo llege alguna vez a ese paraisooo de numerooos!! me laegro por tiii enserioo!!!. Ojala qe todo te vaya tan bien como el ayuno ya te sigooo!!
por cierto princess!!! estoy organizando una carrera... te apetece? si es qe sii pues en mi entrada toooooda la informacion si?
Un besooooote!!!

Anónimo dijo...

3 dias de ayuno! UUAUU felicidades de verdad!
A mi me parece que hicistes bien en contarselo, yo se lo conté a mi mejor amigo y me ayudo mucho, incluso he pedido ayuda :)
besoos prin!
te sigo

*Vicky dijo...

Felicidades por tu Ayuno ... no entendi bien el dialogo soy un poco despistada! le contaste a tu novio ¿? OMG.. espero que no te moleste ! xq mi novio cuando se entero de ana ! nunka me dja de molestar! besitos!

Anónimo dijo...

esperando tu nueva entradaa!

besos;*
cuidate !