Estatura 5´3 (1,60)

LilySlim Weight loss tickers

11 junio, 2011

Mi primer ayuno...

Tengo 3 dias comiendo como cerda!!! Tan bien que iba y la cague...

Me siento asquiada de mi misma!!

Pesaba 48.9kg y subi a 49.5kg.

Me prometi no tomar laxantes y tenia varios dias sin hacerlo, pero no pude evitarlo.. Me lo tome!!!

No se porque, pero luego me dio miedo comer.. Ya me habia limpiado.. No quiero arruinarlo..

Decidi hacer un ayuno de 3 dias.
siii.. yooo.. la que no aprueba los ayunos...
Es que me siento patetica, perdedora, debilucha, grasienta, GORDA...

Comi pizza, Burguer King, helado, pasta, chocolate.. de todo!!!
Por 3 dias...

Estoy super inflada. La barriga se me ve mas grande  :(

Mañana me voy de vacaciones con mi novio :)

Espero no empeorar todo mi esfuerzo, mas de lo que ya lo he hecho!!!

Como voy a estar fuera, no se si podre escribir frecuentemente, pero les prometo que tratare!!!

Ya tengo 1 dia de ayuno y sorprendentemente no me ha dado hambre. Tuve varias tentaciones hoy y lo que me dio fue ASCO!!!

Espero mantenerme asi!!!


Besos a tod@s!!! 
Gracias de verdad por sus comments y todo su apoyo!!!

11 comentarios:

Mau dijo...

ups./...

maal

ermmm... ok

segura que podras controlarlo???

y... mandame tu cel a mi mail... que ese es el lio de la juntadera!!!

besos!

Anónimo dijo...

no quiero sonar resignada , pero ya la cagaste.......no importa, caer esta permitido, levantarse es obligatorio!. y si tienes la fortuna de irte de vacaciones, DISFRUTALAS!......

besos.

Blair dijo...

yo he cumplido dos diaas de ayuno :D para al final embarrarla comiendo, y tuve qe recurrir a ana :/
Suerte princesa, todo esta en la fuerza de voluntad

zyanyajass dijo...

ANIMO! a levantarte
aveces los laxantes ayudan y tmb el ayuno AYUDA DMC! (:
que mal plan que no los apruebes, son una gran ayuda cuando estas en aprietos (:
bueno espero vaya genial con lo de las vacasiones con tu novio!
suerteee!

besos;*

sSs dijo...

La cagaste xo a veces tampoco esta mal darle algo nuevo al organismo xa que acelere el metabolismo! si, puede se que te hayas pasado pero ya lo vas a recuperar no te preocupes!! no te castigues disfruta tus vacaciones tranqui!! ya vas a tener tiempo a la vuelta de recuperar, de que sirve irse de vacaciones si no las vas a disfrutar? tu tranqui.. cuidate pero no te tortures!! jaja
Besote!

Candy dijo...

Hola Guapa!!!

Aunque suele mal "a lo hecho pecho" asi que lo que ya hiciste no importa, todas caemos tarde o temprano, unas caemos mas seguido que otras, pero lo importante es poner manos a la obra y no rendirse.

Suerte en tus vacaciones

Candy♥

Anónimo dijo...

soy ZYANYAJASS! he hecho un nuevo blog, el otro tenia problemas tecnicos, asi que te espero por mi blog!


besos;*

JustSkinnyBitches dijo...

Arya:
Tres días comiendo así!! Buff, bueno seguro que con fuerza de voluntad y gracias a ANA volverás a bajar, ademas el ayuno te irá genial, y no tendrás hambre mientras tu cuerpo se alimente de las reservas de grasas.

Besos y suerte.
XX

*Vicky dijo...

El ayuno ..! Lo adoro ! (♥) es el mejor castigo con ! final feliz ! x siempre perdes unos kilitos ! pero como siempre digo es solo liquidos despues hai que mantenrlo...
Un besote espero q disfrutes con tu novio!

Mel ♥ dijo...

Te propongo hacer una dieta junto a otras chicas como tú y como yo, yo pondré la dieta en este blog: http://bitchcalledmeltwo.blogspot.com, la haremos, y luego hablaremos de lo que hemos hecho bien y de lo que hemos hecho mal cada una de nosotras, de nuestro peso, de como nos sentimos, de todo lo que nos salga en ese momento. Espero que te animes, creo que podemos hacer algo grande juntas. <3

Unknown dijo...

Hola princesa
me encontre tu blog y se me hizo super lindo
que bueno que lleves 1 dia de ayuno
y animos ya te falta uan cosa de nada para llegar a tu meta espero y te haya ido bien en tus vaciones
me despido
ciao
tc
xoxo
animoooooooossssssssss!!!!!!!
PD:
te sigo (: