Estatura 5´3 (1,60)

LilySlim Weight loss tickers

22 junio, 2011

Chantaje.

Mi novio se estaba tomando las cosas muy bien.. umjuuuu...
Demasiado bien, diria yo..


El lunes fuimos a comer y luego rentamos peliculas. Vimos Love & other drugs y Takers.
Pasamos un lindo dia y comi normal.. Hasta postre!


El martes decidi ayunar hasta el miercoles porque comi mucho el dia anterior.


Ese dia me pregunto varias veces si habia comido  y en todas le dije la verdad... Resulta que en la noche se aparecio en la casa con un burrito de Taco Bell.


Yo no tenia nada de hambre y estaba muy feliz porque iba a completar mi ayuno. 


EMPEZO EL DRAMA..


...que tenia que comer, que no podia dejar de comer, que estaba enferma, bla bla bla...


Me amenazo!!! Me chantajeo!!!
Me dijo que llamaria a mi mama para contarle todo si no me comia el jodio burrito!!!


Me lo tuve que comer y no tenia hambre.. Me dio tanto asco!!! y eso que me encanta la comida mexicana.. Pero lo odie... Estaba taaan enojada!!!! Despues me empezo a dar nauseas y queria vomitar.. Pero no lo hize porque el estaba ahi.


Para colmo, despues fue al bano y se llevo la balanza!!! Me dijo que estaba obsesionada y que no podia estarme pesando todos los dias.. 


Me queria morir!!! Aparte de que me chantajea, me hace comer un estupido burrito, tambien se lleva ''mi control''.
-----------------------------------------------------------------------


Hoy hablamos de lo que paso ayer...


 Me pidio disculpas.. Reconocio que actuo mal.. Que no debio chantajearme y que no lo volveria hacer. Que solo estaba preocupado por mi, bla bla bla...


Aunque sono sincero, ya no le creo.. Ya se que no puedo confiar ciegamente en el. Se que antes de hablar sobre cosas relacionadas con mi ED, debo pensar detenidamente. Todo lo que diga puede ser utilizado en mi contra!!!


Que triste me siento!!! No es que quiero que el incentive mi problema, pero por lo menos que me escuche y me apoye sin clavarme el cuchillo en la espalda.


Me sentia tan libre por haberle contado todo y ya se que probablemente cometi un error :'(


----------------------------------------------------------------------


No entiendo porque quieren obligarnos a comer!!!
Es nuestra vida!!!


Si el otro es feliz siendo gordo , por mi esta bien.. Pero no quieras sumergir a los que te rodean en tus malos habitos para que aumente de peso.


Odio mirarme en el espejo, pero no puedo dejar de hacerlo a la misma vez.. Me aterra subir todo lo que he bajado.. Me da miedo comer!!! 


Cada vez que veo mi barriga con grasa y mis muslos que no mejoran me deprimo y me entra la ansiedad.. La comida esta 24/7 en mi mente.. Aveces quisiera cambiar y ser ''normal'', pero siento que asi es la unica forma para llegar a mi meta y de mantenerme en ella...


Yo en parte entiendo a mi novio.. Se lo frustrante que debe de ser para el verme asi, pero...


Ya ni se que pensar, que decir... Estoy triste, deprimida.. Ya no se que hacer...



18 comentarios:

Marco E Iri dijo...

prin, no tenes que olvidar que lo que tenemos es una enfermedad, no es un estilo de vida, ni una decisión con todos los jugadores xD si me entiendes, es obvio que el va a actuar así, porque te quiere y no quiere que te lastimes, pero bueno lo que el hace no es correcto, porque esa no es la forma de ayudarte, el mio me mando al psico jaja si cagate de risa!! (claramente no le conte nada) pero bueno el es grande y se toma las cosas por otro lado.. en fin ahora, te hablo como prin, mas qe ocultarlo no podes hacer nada, una ves que lo sabe estas al horno porque no hay forma de convencerlo de que no es asi... pero bueno puedes ocultarlo lo mas posible :S es una situación super dificil!

así que te deseo suerteee! y te felicito por tu ayuno!!
un besoo!!

vαlзsiтα εïз dijo...

oh prin! que penita lo que t paso con tu novio ami m pasa lo mismo con M♥ dice que stoy enferma y no se como hacerle entender que es mi stilo de vida (: pero en fin asi los queremos mucha suerte un beso tsigO! ♥

Anónimo dijo...

LA FOTOOOOOOOOOOO! JIJI DEL BEBE! toi tiste!, bueno es tu novio obvio que hiba a pasar eso, el se preocupa por ti y siempre lo va hacer, si ya te lamentaste de haberle contado es muy tarde de arrepentirte, LO HECHO HECHO ESTA! asi que ahora, tienes que aguantarte, enseñale que ya comeras bien y te dejara en paz! (: come cuando estes con el, pero no comas todo come poco y lo demas tiralo y dile que es para mas tarde :)

cuidate mucho
y animo prin no dejes que te venga abajo todoo, yo tmb tengo miedo de subir ala bascula y ver que subo y todo eso, pero animo somos fuertes y para poder atacar tu problema debes de ver tu error ! ve cuanto pesas y ya sabras cuando debes de bajar (:, bueno cuidado con la comida, por que te puede hacer daño :c

besitos ;*

Adriana ♥ dijo...

Se que no debo decir esto porque no te conosco pero bueno, creo que la reacción de tu novio es muy normal, él te quiere y me imagino que no te quiere ver mal. Al decidir contarle le abriste gran parte de tu vida, fué muy valiente pero eso lleva grandes consecuencias. Tampoco esta padre lo que él te hizo, trata de comer mejor cuando estes con él para que no se preocupe tanto, pero a decir verdad fingir es tu única opción pues ya sabe la verdad y tratar de convencerlo ahora es más dificil.

Espero no te moleste mi comentario

Princess Ann dijo...

Literal me veo en ti o algo parecido.
A veces las personas que nos quieren quieren controlar lo que nos pasa y todo pero la cosa esque simplemente no lo entienden. Así como para ellos sería normal comer sin culpa pues para nosotras no lo es. Y no te sientas sola, no lo hace en mal plan sólo que No entiende y no te va a entender. Supongo que te ama y por eso se preocupa pero no te deprimas. Ánimo
Besos y una sonrisa.

Anónimo dijo...

prin, comprende que tu novio te quiere ayudar, lo que pasa es que no sabe como. Al igual que tu no le comprendas a el, imagina como estara el, sin saber que hacer, es muy dificil tanto para ti como para el.
si no eres ana/mia no puedes enterderlo, eso es lo que le pasa a el, alos padres, los amigos... aunque intenten, no nos pueden comprender.
Habla con el detenidamente y intenta explicarle como te sientes.
besoos y mucho animo =)

Osita Lectora dijo...

Lamentablemente las personas que nos rodean no entienden nuestro estilo de vida y pues tratan de ayudarnos. Pero no saben que lo que hacen es desayudarnos pues con la comida no hacemos más que sentirnos peor aún. Pero no culpes a tu novio pues demostró que le importas aunque para ti sea lo contrario.No lo juzgues y no te sientas mal. Traten de hablar y resolver las cosas, aunque no puedas decir todo pues puede ser como dijistes en tu contra.
Sigue luchando y no te rindas!!!
xoxo

Anónimo dijo...

Es dificil que alguien fuera de esto lo comprenda....de niñas estupidas no nos bajan........y yo ya estoy ruquita!......es dificil, muy dificil que lo comprendan =(, y en efecto todo lo que digas es usado en tu contra....

besos.

*Vicky dijo...

U.u! Que dificil lo que t esta pasando Linda! es que nadie realmente podra comprenderte... salvo alguien que este metido en esto como nosotras. Yo creo que deberias sentarte hablar cn el y decirle que quieres llegar a tal peso y listo ! que no es una obsesion que solo queres sentirte bien ...con vos misma
espero que todo se solucione ♥

Unknown dijo...

Hola princesa
peus si escrieto trata de entenderlo, le hace daño vete que no comes y que eso te puede hacer daño, porque hay que aceptar que es una enfermedad y que el mundo entero si supiera nos obligara a comer porque no nos entienden...
espero y estes mejor y ojala y no diga nada
me despido
ciao
tc
xoxo
animoooooooossssssss!!!!!!!!!!

Sheena. dijo...

es que las mentiras tienen patas cortas {como yo}...
Que fea situación y si te obligo a comer es por algo no sé yo todavia no me enfrente a nada de esoy creo no estar preparada.
Manejaste bien la situación. un besote!

Candy dijo...

Hola guapa!!!

El hecho, es que, para bien o para mal, cuando le importas a alguien siempre se va a preocupar por ti, incluso yo que estoy media trastornada me preocupo por ustedes al saber que estoy igual, sucede que nadie que te quiera le va a gustar que te hagas daño, porque sabemos, aunque es dificil aceptarlo, que los metodos que usamos para bajar de peso, no son los mas correctos ni los mas sanos, diria grave error haberle contado a tu novio, pero quien sabe y a la larga esto terminara salvandote de que te hundas, en fin, guapa espero que puedas arreglartelas bien!!!

Un besoote!
Candy♥

Anónimo dijo...

wow eres increible! Has bajado un monton! Ojala estuviera yo en 48.... :(

Ánimos!

Anónimo dijo...

Te entiendo totalmente hermosa, pero es dificil cuidar y amar a una persona que, como nosotras, se vive haciendo daño. Trata de entenderlo un poco a él tambien.

Se te quiere

Porcelain kisses

anitagape dijo...

Tengo un trastorno de la conducta alimentaria. Hace un año estaba muuy delgada y triste, pero empecé con atracones de comid y más comida, y durante este último año no he podido parar. He subido 20 kg desde lo más delgada que estuve, y ahora no me veo bien, pero sabes? Soy capaz de reírme y de disfrutar con mis amigos. Sé que cuando estás metida en eso no te sirve de nada lo que te digan los demás, pero quiero que sepas que para no llegar al punto en el que esstoy yo, es mejor que no sigas por ese camino. Aunque pienses que te puedes curar sin subir mucho de peso, eso no es cierto. O se cronifica la enfermedad, o se produce el efecto contrario que yo estoy viviendo.
Espero que consigas superarlo pronto. Todo mi ánimo y muchos besos.

Scarlett dijo...

Chica, te pasas mucho por mi blog y no me atrevía a pasarme por el tuyo porque sabía que entonces reviviría cosas que pasé cuando estaba en el mundo de las princesas. Yo digo que tu pansita es hermosa, jaja. Enserio, cuando a alguien se la marcan los huesos pienso "dios mío, qué horror, mira ese esqueleto" claro, tampoco me gustan las gordad. Pienso que hay un intermedio y tú estás en ese intermedio. Solo te aconsejo abdominales para que tu pansita se vea mejor y ya;) por cierto; ese pantalón te quedaba genial. No dejes que tu mente juegue conmigo

Anónimo dijo...

esperando tu nueva entradaaa!
cuidate mucho
besos;*

Mandrágora dijo...

Hola..
Te entiendo tengo problemas parecidos con mi novo...

Lo hace porque te ama, a mi a veces me da miedo que a donde me vea tan loquita me vaya a dejar =(