Estatura 5´3 (1,60)

LilySlim Weight loss tickers

05 julio, 2011

Me robe la balanza :p

Ayer cogi la balanza del carro de mi novio y me pese sin que se diera cuenta...

Despues de tanto esfuerzo, estoy de nuevo en 50 KG :'(

Estoy decepcionada de mi misma!!!





Todavia siguen mis vacaciones Hasta mediados de mes.


Cuando llegue revisare sus blogs.. Gracias por estar pendientes!!!

Las quiero a todas!!! Muaaaaak!!! :D

Se me olvidaba.... Las que me agreguen mandenme un email a amy.marie.ordehi.87@gmail.com

Aveces intento entrar a su blog y Blogger no me deja o me borran los comments y luego no se quienes son nuevas!!! Quiero mantenerme en contacto con todas :)

17 comentarios:

Princess dijo...

honestamente, yo te veo un cuerpo preciosoo!
en la foto del bikni, dios! hermoso
besos

Amy Marie Ordehi dijo...

Gracias! Pero todavia me falta!!!
Se me ve barriguita y mis muslos estan muy gordos :S

Amy Marie Ordehi dijo...

No puedo entrar a tu perfil :S

Adriana ♥ dijo...

Tranquila nena, vas bien, el cuerpo se ve bonito aún hay que trabajarlo pero sólo un poquito más, ya estás más cerca de la meta. Ánimo, tu puedes, no decaigas.

Un abrazo :)

Princess dijo...

ps no tengo blog :(
pero estoy un poquito en desacuerdo contigo y con la del comentario de arriba...
insisto, en tu foto del bikini se te ve un cuerpo divino y trabajado
ya quisiera yo eso
besos linda

Anónimo dijo...

no estas tan mal linda!
al menos estas mejor que yo u_u te vez bien pero yo bajaria mas esa pansitaa :b y esas piernas!
y se te ve bien el bikkini
cuidate mucho
besos :*

Mandrágora dijo...

uyy yo no me peso hace un tiempo ,la verdad es que me da miedo... cuando lo haga te cuento jejeje.
encuentro que te ves bien lo bueno es que no te ves suelta, porque yo soy una flacida, asquito me da mirarme al espejo, y como tengo la rodilla mala hago casi nada de ejercicio... luego tendré una maquina que no daña las articulaciones haber si así me apretan un poco las lonjas.
Un abrazo, cuidate.

Anónimo dijo...

Seguro que cuando vuelvas de vacaciones habras pegado un buen cambio! aun asi no estas mal , algun kilito menos y PERFECTAAAAA =)

Mónica dijo...

Nena vas bien ! no te preocupes ahra que estas de vacacionses, ya habrá tiempo de amargarse =/
Dissfrutaaaaa!! ^^

Anónimo dijo...

a mi parecer te ves genial mucho mas que muchas chicas de tu edad, seguro que sufres de mi mismo complejo, el de las piernas que la genetica nos honró con muslos, PERO estas lindisima!

Unknown dijo...

Holaaa soy nueva en tu blog wow que cuerpazo osea necesitare ayunar toda una vida para quedar asi , naa enserio estas hermosisima no se te ven los 50 kilos porque los tienes bien distribuidos es enserio mujer se te ve guapisima .bueno ya te sigoo y te pongo en mi lista de blogs para leerte un besote y bueno estas invitada a mi blog

www.lunadecrystal.blogspot.com

te esperoo

*Vicky dijo...

50 QUE ENVIDIA ! YO HACE UNA SEMANA QUE NO ME PESO NO XQ ME ESCONDIERAN LA BALANZA SI NO PORQUE NO ME ANIMO . SINCERAMENTE TE VES BIEN DEBERIAS DE HACER UN POCO DE ABS NADA MAS
CUIDATE ♥

vαlзsiтα εïз dijo...

ahi chica por fin puedo comentarte.

me encanta tu pirging ese que tienes en la foto con el bikini.

amo los pircing ♥ mucha suerte, y no t decepciones sigue pa lantee!


un beso!

Candy dijo...

HOla preciosa!!!

Primero que nada gracias por comentarme :D

Te miras muy bien en las fotos, vas por buen camino, seguro tu sabes cuando parar, en ocasiones me identifico contigo, yo creo es que vamos por la misma meta!!!

La llevas super bien

Besos
Candy♥

Princesa Lorelei dijo...

No pierdas la fuerza princesa!!! Y no te desanimes 50 es un buen número...Abrazos!!!

@OtraFran dijo...

Hey! Uf tiempo sin saber lo que era entrar a un blog xD, lo primero que vi al entrar fue tu entrada! no te sientas decepcionada de ti misma,como escribe Lorelei 50 no es un mal numero,continua y no te desanimes, ademas te miras muy bien en tus fotos!

Zuerte a todas.Nos leemos ^^

Anónimo dijo...

Hoy encontre tu blog y me puse a leer todas tus entradas. Realmente t admiro! ojala yo poder hacer algo asi. has bajado muchisimo. estoy por abrir un blog pq quiero dejar de ser una GORDAAAAAA
actualisa pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!