Estatura 5´3 (1,60)

LilySlim Weight loss tickers

31 julio, 2011

Igual

Sigo en 49.5 kg.

Realmente no me he esforzado para nada en esta ultima semana. Algunos dias he comido normal y otros me da por comer de mas.

Lo que quiero decir realmente es, que si un dia caen no se torturen a ustedes mismas. Piensen que mañana sera otro dia. He estado comiendo muchisimo esta semana y sigo en el mismo peso. Por un dia de atracon no se les va a acabar el mundo! Si caen, levantense. No pierdan su tiempo en odiarse a ustedes mismas. Mejor empleenlo en poner mas empeño de su parte. Si son constantes ya veran que bajaran de peso.

Mi problema de estreñimiento va de mal en peor. Hoy tuve que beberme un laxante ya que tenia una semana sin ir al baño. Me estaba volviendo locaaa.. LITERALMENTE!!!


Mi mama me dijo que me llevaria al gastroenterologo esta semana. Aunque dudo que sirva de algo. Mi problema ya es cronico!

He tenido tanto trabajo que realmente no me ha dado tiempo ni siquiera de pensar en lo que como, pero ya es tiempo de que despierte porque si me dejo llevar pasare de las 110lbs y ahi si que me da un infarto.

Me propuse a ayunar el lunes. Solo agua y te.

A partir del martes a comer saludable otra vez.

Para Septiembre 1 quiero pesar 47kg. Ya es tiempo de salir de este estancamiento!!! Tengo un mes para lograrlo.

------------------------------------------------------

Mi novio se pasa de gracioso!!!!
Ahora vive relajandome todo el tiempo :p

Pone voz de mujer y dice:
-Estoy gooorda! Mira esa panza. Tengo barriga. Me doy atracones. Quiero ser una princesa. Me odio... bla bla bla..

jajajajaj... Me alegra que se este tomando todo tan bien. Por lo menos se que, aunque no aprueba mi nuevo estilo de vida, me apoyara y me brindara su ayuda en lo que sea.

Realmente lo amo

----------------------------------------------------



18 comentarios:

Angie dijo...

me guto mucho tu entrada esta muy interesante gracias por tus comentarios yo creo que si voy a poder es algo bueno que me lo propongo lo lograre , gracias por tu animo yo no me odio mas bien me amo , sabes tener apoyo de alguien que te ame es exelente yo estoy casada desde hace ya casi 8 meses y es genial !! bueno yo creo que esque ya estas bien delgadita por eso casi no bajas pero ten pasiecia los ultimos kilillos son los k mas cuestan , hum bueno yo era asi de constipada y la verdad fui al hospi y me mandaron unas pastillas y una fibra y ahora voy a diario es genial si quieres te busco el nombre , me avisas si
besos
y perdon por escribirte tanto

Fly.. dijo...

creo que debes estar bien, no te obsesiones en bajar mas

Anónimo dijo...

animo hermosa no lloremos por estos malditos estancamientos los odio! pero ya sali de uno y lo volvere hacer,y espero que tu tambien lo logres son solo 3 kilos dos menos que los mios y parece que del intestino ya andamos iguales me dio porque el fin pasado me atrevia comer cosas que hace meses no visitaban mis tripas y he aqui las consecuencias espero mejorar esta semana!

cactus dijo...

wapa gracias por los animos y los qu das en tu blog :) tienes toda la razon, mi lema siempre es ese, por mucho que te caigas, nunca rendirse :) me ha hecho gracia lo de tu novio, supongo que rio por no llorar, porque en el fondo esto que hacemos muy normal no es, pero bueno...1 besazo wapa!

Mar ! dijo...

La verdad que bueno que tu novio te apoye :D
Oye como le dijiste...
Llevo tiempo intentando decirle a mi novio y no sé como D:
Ayuuudame porfiiis

Pd.:
Si quieres sigueme ^^

Alexa dijo...

Me gustó mucho tu entrada! que bueno que tu novio te apoye y esté ahí para ti, yo no sabría como decirle al mío, a veces me da rabia porque tiene un gran apetito, come y come y nunca engorda ajaj xD y siempre me ofrece comida... y le digo que no, creo que sospecha S: en fin, tu sigue haciendo progresos y no te pongas mal por estancarte, a todas nos pasa. Gracias por pasarte por mi blog (: suerte con llegar a tu meta y ánimo! (: besos prin!♥

Anónimo dijo...

ya veras que si bajas a los 47 :D muchaaa mucha suerte y sabes que cuentas conmigo estoy para lo que ocupes :D y es vdd lo que dices, debemos de enfocarnos mas en no cometer el mismo error que andar odiandonos a diario :c
ajajajajaja bueno, creo que tu novio TODO BIEN! (: al menos no lo esta tomando a mal, mucha suerte en todo!

te mando muchos besos y muchos abrazos!
cuidate mucho!
bye bye ;*

Inti dijo...

Hey! me ha encantado tu blog, estuve muchísimo tiempo leyendo tus entradas y debo decir que admiro muchísimo tu progreso, ídola! espero algún día tener tu misma determinación.

Te sigo, un abrazo,

Cami =) dijo...

Buena entrada :D! a mi me pasa lo mismo, puedo estar muchos dias sin estar al baño, y cuando logro ir me cuesta muchisimo y eso qe tomo 2 litros de agua al día y cuando hago ejercicios tomo como 3 .... y los laxantes me cargan me ahcen sentir pesimo. nose pq, pq yo miro a mi tía y se siente re bien y va al baño tranquila. encambio yo pf, muero acostada en la cama! xd jaja

Bueno linda esta semana e nueva aarte nuevo més! y podras bajar de peso y veras qe te sentiras re bien :D! asi qe tranquila n.n ya veras qe bajaras unos kilitos con mucha perseverancia! .. Tu novio qe bueno qe se lo este tomando bien :) esperemos qe siga asi :D!! un beso gigante ♥

Sheena. dijo...

hjajajajajajaja, tu novio se pasa que idolo! Ah, y recuerdo cuando te leia y estabas mucho mas kilos arriba, y ahora estás en este peso, amo tu metabolismo :|. jaja,
Un besote reina!

Birdy dijo...

¡Qué entrada más genial! A punto estoy yo de escribir una así, hay que seguir para delamte! Yeah! Qué buen rollo jaja Me encanta esta frase: "No pierdan su tiempo en odiarse". Tienes razón, no sirve, es tiempo perdido y que nos deja tristres y frustradas, el optimismo es la mejor arma.
Siento tu problema de extreñimiento, espero que encuentres un remedio. Un besito!

Unknown dijo...

Hola princesa
ame tu entrada <3
muy inspiradora y tienes toda la razon del mundo
que mal que tengas problemas de estreñimineto ve al gastroenteorologo quien sabe y a lo mejor puede hacer algo...
me alegra mucho que tu novio logre entenderte (:
espero y estes de lo mejor
me despido
ciao
tc
xoxo
animos!!!!!!!!!!!

*Vicky dijo...

Tu novio es un tierno Todo un Amor entiendo que lo ames ! xq quien te comprenderia en un caso asi ? Nadie ! y es bueno que se lo tome a broma! si a ti no te molesta. Espero que pronto salgas del estancamiento . T deceo un buen mes! Besos

Cami =) dijo...

Linda! gracias :D buscare el te aca en mi pais! espero qe lo vendan!!! Lo probare, si esqe lo encuentro :D y te dire qe tal me va :D! jiji Un beso grande ♥

vαlзsiтα εïз dijo...

Ahi x Dios que gracioso tu novio! y qe bueno que lo tome bien y te poye! es lindo tener el apoyo de quien amas! un beso nenaa (: y a luchar por esa metaa! eh!

AGUA dijo...

Yo tengo muchos problemas con la digestión, sabes lo que me sirvió??? Comer fibra, arroz integral, pan integral, galleta integral, novio integral jajaja... en resumen, come fibra que además de ayudarte con la digestión te ayuda mucho a sentirte saciada. Y otro tip, tomate tu tiempo en las mañanas, madruga si es necesario! y ten un buen libro o revista ;) seguro que bajaras algunas libras solo son esto!

Anónimo dijo...

Hola, me gusta tu blog =).
Para el estreñimiento yo opto por lo natural, agua de paico, consiguelo preferentemente en hojitas secas.
En una taza pones unas tres cucharadas y agua hirviendo, dejas reposar unos minutos y listo. Puedes beberlo caliente o frio y si lo quieres mas concentrado puedes dejarlo preparado la noche anterior.
Saludos.

Anónimo dijo...

Hola, me gusta tu blog =).
Para el estreñimiento yo opto por lo natural, agua de paico, consiguelo preferentemente en hojitas secas.
En una taza pones unas tres cucharadas y agua hirviendo, dejas reposar unos minutos y listo. Puedes beberlo caliente o frio y si lo quieres mas concentrado puedes dejarlo preparado la noche anterior.
Saludos.