Estatura 5´3 (1,60)

LilySlim Weight loss tickers

17 julio, 2011

I´m back..

Despues de un mes de vacaciones y muuuuucha comida, estoy de regreso a mi pais.  

50kg. Realmente estoy sorprendida!!! Con tanto que comi esperaba mas.
De mi novio, no se sinceramente que pensar.. 

Siempre trata de que coma, pero por lo menos cuando estabamos alla fuimos al super y me compro todas las cosas saludables que yo queria. Talvez por eso no engorde tanto.. Cada vez que me atracaba, eran cosas de bajas calorias. Aunque en varias ocasiones comi junk food. 

La ultima semana me dijo que estaba comiendo demasiado!!! Lo peor del caso que cada vez que me lo decia me daban mucho mas ganas de comer :S

Me di muchisimos ATRACONES. Es como si la comida se fuera a acabar o me estuvieran pagando para comer. Comi hasta sin hambre. La ANSIEDAD era terrible. O talvez era que, como sabia que regresaria y aqui no como asi, me estaba dando un ´´gusto´´ y poniendolo de pretexto para comer. DEBILUCHA!!!

Un dia alquilamos peliculas y el compro chocolates. Le dije que no queria porque engordaban. Se comio media cajita de M&M y el resto lo guardo en la nevera junto con un Hersheys Cookies & Cream (mi favorito). Esa noche el salio y cuando regreso no encontro ni rastro de sus chocolates. Me los comi todos!!! 
CERDAAAA!!! 

-------------------------------------------------------------

Mi intake de hoy:

*9am: 1L de agua.
*11am: Yogurt Activia Strawberry Fiber + 0.5L agua.
*1pm: 1manzana + 2 pedazos de piña + 0.5L agua
*4pm: papas hervidas + pollo a la plancha + 
jugo natural banana/fresa.
*6pm: Cereal Special K + 0.5L agua.

-TOTAL: 800 cal. aproximadamente.


8 comentarios:

Princesa Lorelei dijo...

Hola prinz!!

De vez en cuanto un gustito no cae mal..malditos chocolates si que son una debilidad y los m&m..Por Dios que deliciosos!! Tu intake estuvo super...(me lo voy a copiar) ;) Besitos light!!

Sheena. dijo...

Hola! yo también estoy de vuelta JAJAJAJ.
Un besito y felicitaciones.

OBESA dijo...

NENA SOY OBESA.. NOSE PORK NO PUEDO COMENTAR DESDE ESTA PC.. COMENTAR CON MI PAG.. NADA LO K PASA ESK CUANDO LLEGAS A TU PESO MAS BAJO ES DIFICIL SUBIR DE NUEVO .. PODRIAS DURAR UN TIEMPO ESTANCADA EN 50 CUANDO FINALMENTE LOGRAS SALIR DE ELLOS Y BAJAS A 48 POR EJMPLO SI COMES SUBIRAS A 50PERO NO PASARAS DE AHI.. Y ASI PASARA CON LOS DEMAS PESOS.. SI LLEGAS A 45 Y TE ESCANCAS AHI AL SALIR DE LLOS NO SUBIRAS TANTO..

OBESA dijo...

OOH SALIOOO MI COMENT

OBESA dijo...

HAS SABIDO ALGO DE MAU TIENES SU CELL O ALGO

Adriana ♥ dijo...

El Cookies & Cream también es mi chocolate favorito, es el demonio porque es tan rico y tan malo. Espero que te vaya muy bien, piénsalo así comiste pero lo disfrutaste ahora es momento de retomar el control.

Un abrazo :)

*Vicky dijo...

Bueno preciosa! al menos te mantienes en los 50! y supongo que lo pasaste bien .. Un besote!

elafoiser dijo...

La barriguita esa que tenemos la mayoría no se quita tan fácil, es por culpa d las bebidas gaseosas... bebe agua, muchísima agua y se pierde con el tiempo. Aunque con 50 estas estupendas!
Animo!!