Estatura 5´3 (1,60)

LilySlim Weight loss tickers

13 mayo, 2011

(4/15) (5/15)

Que paso ayer??? Blogger no entraba y hoy veo que me borraron los comentarios de mi ultima entrada. Me siento perdida :S

Ayer casi no comi. Opere un cachorrito en muy malas condiciones. Ese caso me tenia lokaaaa :(

Mi primera carrera!
(4/15)

Desde que me levante:
Te rojo.

AM:
2 ruedas de pan + 2 lonjas de Jamon de Pavo +
Metformina 500mg + Agua 0.5L.

Media mañana:
0.5L agua.

MD:
0.5L agua.

Media tarde:
1 huevo hervido + Galleta AVIVA + 0.5L agua.

PM:
0.5L agua + Te rojo.

Antes de acostarme:
0.5L agua + Te blanco.

*Puntuacion:

200 - Calorias.
100  - Ejercicio.
300 - Agua.
150 - Te.
80   - Mentir
240 - Decir NO.
50   - Extra

Total: 1120 puntos.

------------------------------------------------------------------------
Mi primera carrera!
(5/15)

Desde que me levante:
Te rojo

AM:
2 ruedas de Pan + 2 lonjas de Pavo + 1/2 Yogourt +
Metformina 500mg + 0.5L agua.

Media mañana:
0.5L agua + Pasas.

Lechuga, repollo y zanahoria.
MD:

0.5L agua + Ensalada + 1/2 tuna + Guineitos + Te rojo.

Media tarde:
0.5L agua + Gelatina.

PM:
0.5L agua + Galleta AVIVA + Te blanco.

Antes de acostarme:
0.5L agua.

*Puntuacion:

100 - Calorias.
100 - Ejercicio.
300 - Agua.
40   - Mentir.
160 - Decir NO.
50   -Extra.

Total: 750 puntos.

--------------------------------------------------------------------

Hoy no voy a decir ninguna frase motivadora. Hoy solo dire mi frase favorita...

¨El progreso de una nacion y su grandeza moral, pueden ser valorados por la forma de tratar a los animales!¨
-Mahatma Gandhi.

(Mestiza de Jersey)
Me encanta esta vaca!!! Que ´relambia´.

4 comentarios:

Mau dijo...

estara bien el perrito???

un beso niña linda!

y oh! si, estuve investigando... blogger estuvo bajo ataque d hackers.... fue un lio feisimo, por el descuido incluso despidieron a un grupo de ingenieros de google y... ya tu sabes, un juidero

Anónimo dijo...

Vas genial! :) Muchos ánimooooos!

En esto 4 primeros dias as echo 3855!

<3

Sheena. dijo...

SUERRRRRRTE CON LA CARRERA!
UN BESO ENORME .

Anónimo dijo...

Si, que horror! a mi tambien se me borro un comentario....y me di cuenta que soy bloggeradicta, nada mas no podia la ansiedad jajaja

besos.