Estatura 5´3 (1,60)

LilySlim Weight loss tickers

21 mayo, 2011

Oficialmente en los 50kg :)


Oficialmente puedo decir que estoy en 50KG!!!
Oficialmente puedo decir que he perdido 10kg. en casi 3 meses.

Mi objetivo real es 43kg, pero si puedo llegar a 40kg, mejor todavia!!!
Ya la talla 3 me esta quedando floja :D
Talla 2, alla voy...!!!

Metformina + Te rojo= Una combinacion que ..
Creo que por eso ya no me da tanta hambre.

Me aterra comer mucho!!! Veo comida y me entra panico. Quiero salir corriendo.. Es que despues de tanto esfuerzo, y mas que ya esto viendo los resultados, no quiero dar un paso hacia adelante y 2 para atras.

Mi barriguita va mejorando y mi silueta mas todavia, pero mis muslos se resisten :(
Odio mi celulitis!!!

Ayer un profesor me pregunto directamente que me estaba pasando!!! Que he cambiado mucho en estos ultimos meses.. Me queria morir.. Que verguenza!!!

 Hoy me voy a reunir con los de la Uni a estudiar.. Eso implica COMIDA!!!
Espero resistir la tentacion :S

---------------------------------------------------------------------

15 comentarios:

OBESA dijo...

sisiiisii nena lei tu mje ne mi hotmail..pregunta una nena me dijo k toma 2 pastillas.. tu cuantas tomas...

Amy Marie Ordehi dijo...

1 en el desayuno de 500 mg.
Pensaba aumentarla a 2 pastillas, pero como me ha ido bien, no veo la necesidad todavia.

Sheena. dijo...

FELICITACIONES, TE LO RE RE RE MERECES. SOS UN RE EJEMPLO.
UN BESO GIGANTE!

Szayel Jaegerjaquez dijo...

felicidades por el logro
;D

OBESA dijo...

no creo k me den una semana libre siendo yo nueva.. y para ese tiempo tendre casi tres meses.. ademas si vamos son max. 2 semanas.. no duraremos mas de ahi... el viaje cuesta 800 dolares mas gastos

Anónimo dijo...

FELICIDADES!!!!

Mau dijo...

yo no te conoci antes pero no te veo desmejorada ni nada...

la diferencia es mucha, pero no creo que tengas los efectos colaterales...

un beso!

sSs dijo...

10kg en 3 meses?!!! eso si q es fuerza de voluntad!! es como dicen! querer es poder! me dejas asombrada! :)
Besitos!

No More Kcal dijo...

wow, te tomo como ejemplo a seguir!! felicitaciones!!!

MISTY dijo...

felicidaduxxxxx!!!

Anónimo dijo...

10 kilazos en 3 meses esta geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal ;)
Felicidades guapa!
Ánimos!

sanamia dijo...

BUENA AHI!!!Felicidades!!!!!!
Te invito a mi blog espero q te guste y q sakes algo para ti:)BESOTES y buena semana:)♥

*Vicky dijo...

WOWWW..10 KILOS EN TRES MESES TE SUPER FELICITO ...
BESOS

Sheena. dijo...

Querida, espero que todo ande bien y sigas bajando. ♥

Anónimo dijo...

Sigues en mi carrera o estás haciendo otra? Me faltan tus resultados desde el día 20...
Dime algo porfi

MUAAAa ;)