Estatura 5´3 (1,60)

LilySlim Weight loss tickers

15 marzo, 2011

Dia 10 - 121.6


Hola a todo el que lee mi blog!

He estado ocupadisima por cuestiones de trabajo, pero no me olvido de ustedes ni de mis metas.

Despues de mi ultima deprecion, discutir con mi novio y atragantarme todo lo que encontre, puse los pies en la tierra y segui con mi plan de bajar de peso.

Creo que el te chino me esta funcionando. No me da nada de hambre en el dia. En la noche como que se le van pasando los efectos y me empieza a dar hambre si me acuesto tarde.

Lo que no me gusta de el es, que la boca se me reseca un paqueton, me siento hiperactiva el dia entero. Tanto asi, que en las noches me cuesta dormir!!!!! y me estan dando dolores de cabeza por la falta de sueno. Pero voy a continuar un tiempo  mas, porque de que me quita el hambre, me la quita.

Ya tengo 121.6 libras! en 10 dias. Por fin estoy avanzando!!! Tengo la misma panzota, pero ya no se me hace tan dificil ponerme el pantalon. Por lo menos me entra sin problemas y sin estar dando brinquitos.

Mi novio y yo ya nos arreglamos :D
Acepte mi error y el se disculpo por reaccionar de esa manera. El es tan comprensivo! Lo amo mas que nunca. Ya quiero bajar de peso y que sea abril para nuestra 'escapada romantica'.

Solo me queda 1 mes y algunos dias para este viaje. Por lo menos tengo que tener 110 para verme mas o menos bien en mi traje de bano. Aunque toda esta grasa no se si la podre eliminar. 

Cuando llegue, tratare de bajar las ultimas 10 o 15 libras.

Sigo comiendo cereal de fibra, frutas, vegetales, gelatina, sopas, granolas y muuuuucha agua.

Aveces es dificil si salgo con mi grupo del trabajo ya que todos comen y se me es dificil decir que no :S

Para el fin de semana quiero tener 119!!! Esa es mi mini meta de la semana. 

Deseenme suerte!!!

2 comentarios:

αnαiid fonsekα dijo...

oyee eso es genial!! feliciddaadees!!

no sabes donde puedo komprar ese te ..! esqe ese es justo mi problema el ambre y antojo!
:P

xfaa..

y qee geeniaal qe estes bajando almenos tu lo aces bueno te sigo ehh

Amy Marie Ordehi dijo...

Vivo en Republica Dominicana. Lo compro en un salon de belleza chino. Aunque lo he visto en muchisimos lugares.

De donde eres???