Estatura 5´3 (1,60)

LilySlim Weight loss tickers

22 marzo, 2011

Finally!!!

Ya era hora!!! Despues de mucho esfuerzo sali del 121. Este fin de semana continue con mi rutina del te chino, el vinagre de manzana, mucha agua, cereal integral y comidas con pocas calorias. Esta manana tenia 118.4 lbs. ( 54 kg)  I´m sooo happy :D 
Ya me estaba sintiendo estancada!

Estoy comiendo muy poco, pero la parte positiva es que, no es torturandome. La verdad no me esta dando mucha hambre. Posiblemente una mezcla de mi loco cerebro obsesionado, el te chino y el vinagre de manzana. Mi mama esta insoportable. No se porque exagera si nisiquiera tengo el peso que tenia antes. Todavia me falta muuuucho. 

Mi novio me prohibio hablarle de temas relacionados con dietas, mi peso, mi barriga. Eso me entristece porque con el hablaba de todo. Ahora me siento limitada. Espero que no afecte nuestra relacion. En parte lo entiendo, porque ahora solo hablo de comida y que hacer para estar flaca.

Hoy me dijeron que estaba mas delgada. Actue indiferentemente y dije que seguramente por el pantalon. Por dentro estaba dando brinquitos de la emocion :) yeiiii....

Quiero dar las gracias a ´´Enamorana´´ y a ´´Miss fat´´ por todo su apoyo. Tambien a todas las demas chicas que me han motivado y dado animo en todo este proceso.

Ayer hice algo que nunca habia hecho; bote la mitad de mi comida. La meti en una funda y la deje debajo de la cama.  A la media hora mi habitacion estaba inundada por el olor a brocoli.. iuk!!! Cuando me fui para la uni, me lleve la funda y la tire en un zafacon. En la noche hice lo mismo :S


Tengo que ser persistente porque cuando bajo un chin, me emociono y me descuido!!! Pienso ponerme una cintica o algo en la muñeca, para cuando este en la calle y piense en comer, recordarme mi objetivo y no descontrolarme.


8 comentarios:

OBESA dijo...

me conformo k me digas ihoa .o obesa ! jaajaj k bueno nena k bajaras a 118.. yo compre el vinagre de manzna pero la verdad no lo he usado asi constantemente ..como k siento k no fuciona.. mi meta final es 120 no kiero bajar mas de ahi.. mido 5.7 XD besitos y no me has agregadoo aunnn!!!!

Princesa Orugita dijo...

Querída Amy:
MUCHIIIIIISIMAS GRACIAS por el comentario en mi blog, se te agradece a mil! =D!

En cuanto a la comida:

Lo de tirarla te recomiendo hacerlo cuando estes sola. Busca llegar a casa cuando nadie esté, sacas lo que crees que es "una porción normal" y la botas. Asi cuando alguien llegue dices "AH! ya comí, sorry, es que tenía mucha hambre D:!" oh algo asi. Y si debes comer acompañada, has como yo, compra algun posillito tipo oriental de, esos pequeñitos y adorables, y come en eso. Tienden a ser casi del tamaño de una taza pequeña, y no debes llenarlo necesariamente.

Si preguntan solo dí "Es que lo amo taaaanto~ Es muy tiernito!" Y te dejarán comer en él ^^~

La cintita te la recomiendo A FULL!, Te ayuda muchisimo a mantener la fuerza de voluntad. Recuerda: Ana = roja , Mia = Azul, AnaMia = morada, siempre en la mano izquierda

Mau dijo...

Niña hermosa! Que alegria que hayas salido del estancamiento y estes tan contenta. Espero que logres tus metas sanamente y rapido. Un beso y gracias a ti! Fue muy lindo conversar contigo!

αnαiid fonsekα dijo...

hehe qe genial qee estes bajandoo oyee vi tu komentario sobre loes examenes QE NOT E LOS AGAN .. por mi examen de glucosa mi madre supo qee estaba dejando de komer obiamente lo negue pero ahora me vigilan mas.. asi qee inventa pretextos..

suerte y besos

Amy Marie Ordehi dijo...

Ustedes son las mejores!!!

A pesar de que no me conocen me brindan su apoyo, consejos y amistad..

Gracias chicas!!!!

OBESA dijo...

AMY! o im blind o nose.. pero no me llego ninguna invitacion.. dime el tuyo para ver.. y 2 - las galletas son hatuey..las como con cachut y mayonesa un poco de picante y keso mmm yummiii jaja besos nena

Amy Marie Ordehi dijo...

a.marie.87@hotmail.com
amy.marie.ordehi.87@gmail.com

Mónica dijo...

Hola !!!
que bien que te esté sirviendo lo del te y las comidas poco caloricas, yo lo he hecho durante 6 días y llegue a 59, nunca desde que empecé con ana había estado tan bajo ! Asiq súper bien pero. ... llevo unos días poniendome hasta arriba de todo y creo que subí todo .... una mierda ! Pero mañana empiezo con mas fuerzas xk ya sé que puedo conseguirlo ! Un beso ! Y felicidades por tu 54! Sigue así ! Y gracias por dejarme el comentario en mi blog ! Seguimos en contacto ok ?