Estatura 5´3 (1,60)

LilySlim Weight loss tickers

06 marzo, 2011

Mi primera vez!

Saludos para todo el que entre en mi blog :)

Mi proposito con crearlo es poder desahogarme y expresar mis ideas. Si estas aqui es porque en algun momento de tu vida te has sentido o te has querido sentir bonita y sexy.

Hace 2 años  aproximadamente me ofrecieron una pasantia en Estados Unidos, rapidamente la acepte. Dure 14 meses por alla. Mi estilo de vida cambio totalmente respecto a la comida. Como alla vivia solita, tenia que cocinarme o si no, no comia. Vaga al fin, compraba comida chatarra.

Me di cuenta de la gravedad del problema un mes antes de regresar a mi pais. 
Peso antes de irme: 110 lbs.
Peso actual: 130 lbs.
Me queria morir.!!!!!!!!!!!!! Estaba vuelta una vaquita.

Ya estoy de regreso en mi pais y todo mundo lo unico que me dice es: ¨Tu si estas goooorda!!!¨ . Nada me queda bien. Pudiera comprar ropa mas grande, pero no. No vale la pena. Me voy a ir poniendo cada vez mas gorda!!! Me propuse bajar de peso. Quierro llegar a las 100 lbs aprox.

Siempre fui delgada, pero con mucha cadera y muchas pompis. Eso me gustaba.  
Ahora: Barriga, muslos horribles, chichos, grasa, celulitis, piel flacida.. de todo eso y mas! Estoy grotesca!

Esta ultima semana he estado investigando sobre como bajar de peso y lei por primara vez sobre los terminos Pro Ana y Pro Mia. Desde secundaria conosco perfectamente los terminos anorexia y bulimia, pero nunca pense que hubiese tantas chicas y chicos a favor de estos desordenes alimenticios.

Mi punto de vista:
No me gustan las figuras esqueleticas. Me parece sexy una mujer delgada y con muchas curvas. Si ustedes se fijan las mujeres de las revistas de hombres regularmente son delgadas, pero con busto y  pompis lindas. Asi me gustaria ser ´Pretty & Sexy´. 

No entiendo el hecho de que quieran tener canillas, y estar chatas por todos lados. Quiero ser flaca de nuevo, pero sin verme como una calavera.

Creo que deben tener un equilibrio. Es que acaso no saben las consecuencias de vomitar a cada rato??? Yo soy muy vanidosa con mi imagen y no creo que me dañaria a tal punto. Imaginate con los dientes podridos, amarillos, cayendoseme el pelo, roturas en mi esofago, ulceras, etc.

Leer todos esos blogs realmente despierta mi curiosidad; me gustaria saber el porque lo hacen, como inicio todo, si piensan en las consecuencias, si piensan en un limite. Realmente estoy intrigada. No como critica!!!

Algunas son realmente jovenes (8, 9, 11 años). A esa edad yo jugaba con Barbies!!!! A mi que me importaba si estaba gorda o flaca, ni si el muchachito se iba  a fijar en mi. Peroooo, cada cabeza es un mundo y los tiempos cambian...

Mi problema:
Cuando era pequena siempre fui delgada y tenia anemia. Mi madre vivia dandome vitaminas y obligandome a comer.  Todo cambio cuando me llego la menstruacion por primera vez (14). Los dolores eran horribles! Un año despues mi madre me llevo al medico y me diagnosticaron quistes ovaricos. Me pusieron un tratamiento,  hormonas y otras pastillas que no recuerdo. Engorde muchisimo, pero en forma positiva. Por fin llegue a las 100 libras, me salio busto, pompis, caderas y mas nunca sali con anemia.

El caso es, que mi madre se quedo obsesionada y si ve que no como se pone como loca! Me quiere meter comida hasta por los ojos. Ahora teniendo mis 130 lbs. me dice que me veo bien (jaaaaaaaa, como no!).

Una amiga me recomendo un te chino PAI YOU GUO. Ella bajo como 20 lbs con el. Se veia muy bien realmente. Hace unos meses lo dejo de tomar de golpe porque se estaba poniendo muy flaca. Cuando la vi ahora, se ve como una marranita. Engordo el doble. Ella tiene 150 lbs. ahora mismo con 5´5. 

Estaba pensando tomar ese te porque yo nunca en mi vida he hecho una dieta. Si me da hambre como. Soy adicta a los chocolates! No me gustaria que mi metabolismo se desacelerara por no comer y terminar con un efecto rebote. Ella me dijo que no le daba nada de hambre.

Tengo un laaaaargo camino. Son muchas libras, pero quiero ser la de antes!!!

Mi plan es muuuucha agua, comer fibra, pequeñas porciones por lo menos 4 veces al dia, frutas, vegetales (que los odio). 

Mi preocupacion:
Tiendo a obsesionarme cuando quiero algo. Seguramente no sere bulimica. Yo casi nunca vomito. Pero, ¿¿¿y si me vuelvo anorexica??? 

Cuando tenia mucho trabajo o el estres de la universidad, me podia pasar un dia entero sin comer y ni me daba cuenta. Si estaba triste o preocupada, no me daba hambre. Ahora ni se, porque estoy tan gorda que creo que mi estomago se distendio. Antes comia un chin a cada rato. Ahora como un chon a cada rato. Mis porciones son mas grandes.

Mi objetivo:
 Empezare mi nuevo regimen extremo (son demasiadas libras). Quiero hacerlo antes de semana santa. Mi novio y yo nos vamos de viaje para esa fecha y quiero poder lucir mis bikinis.

Me siento pesada, de nada me canso, no puedo ni subir las escaleras. Me sofoco rapidamente
Quiero cambiar! 

Mi novio dice que le gusto como sea, pero ya ni me siento sexy.  Con el soy una loca; le bailaba, me ponia ropa sexy, le hacia cosas que jamas pense que haria en mi vida. Le tengo mucha confianza y lo amo demasiado, diria yo.

Ya no le hago nada de eso. Me siento cohibida por mi gordura. Ya ni quiero que me vea desnuda. Yo se que eso le afecta. El dice que quiere ver la Amy de antes; segura de si misma, caminando coquetamente, la que le bailaba, la que se veia y sentia sexy.

Pero es que ya no puedo ser asi. Estoy muy gorda! Me averguenza mi nueva figura!!!

Aqui pienso compartir mi experiencia. Tratare de bajar todas esas libras. Tratare de alimentarme mas sanamente sin matarme a mi misma.

Espero que compartan mi aventura y me apoyen ;)

Vamos a ver como me va!

3 comentarios:

Princess Jazmin dijo...

Soy Ana. Al igual que tu, no me gusta vomitar. Veras que en unos dias cuando dejes de comer y bajes de peso te sentiras como una princesa y querras la perfeccion. Suerte. Aqui estare apoyandote.

Amy Marie Ordehi dijo...

Hola Jazmin!

Seguro me sentire mas animada cuando empiece a rebajar! Aunque como dije, tampoco me quiero obsesionar y dañarme a mi misma.

Gracias por tu apoyo ;)

Anónimo dijo...

mira nina lo mejor que puedes hacer es ir a un medico. vas a terminar enferma igual que todas. salte de esto ahora antes de que sea demasiado tarde.