Estatura 5´3 (1,60)

LilySlim Weight loss tickers

19 marzo, 2011

OBSESIONANDOME. I´m stuck...

Cuando empeze este blog solo queria desahogarme y llevar un control de como progresaba en mi plan de bajar de peso. Como dije en mi primera entrada tiendo a obsesionarme cuando quiero algo y no se me sale de la cabeza hasta que lo consigo.

Pues, me esta pasando.. Ahora solo pienso en comida; en lo que debo y no debo comer, en que hacer para bajar de peso.

Antes solo usaba la computadora para cosas de la universidad o para leer articulos relacionados con mi carrera. Ahora lo unico que hago es usar la pc, leer blogs, buscar como bajar de peso, historias, fotos de chicas delgadas... Si mi novio me ve, va a pensar que me estoy cambiando para ¨el otro bando¨. Aunque al principio estaria encantado porque siempre ha querido hacer un trio :p  lol

Ya no se que hacer!!! No estudio, falto a clases, ya ni hablo con mis amigos, cuando me llaman les digo que estoy ocupada, que los llamo despues y nunca les devuelvo. Creo que mi novio esta sospechando! Me dice que ahora solo hablo de mi peso. Mi mama me esta presionando! Se esta dando cuenta que no estoy comiendo y cada media hora me pregunta si tengo hambre. Ella dice que voy a enfermar porque no estoy comiendo bien.

Ella exagera!!! Creo que todavia no tengo que preocuparme por mi salud. Estoy en el rango normal de lo que deberia pesar. Yo como varias veces al dia, pero en menor cantidad, bebo mucha agua, como fibra, vegertales, frutas. Y principalmente, sigo GORDAAAAA!!!

Segun mi estatura mi peso debe ser entre 105-125 (algo asi).  Si llego a las 90 ahi si dire que tengo un problema. Mi querida madre ya esta diciendo que quiere llevarme a hacer examenes de sangre.. WTF.. Pero se estara volviendo loca???

Mi meta para esta semana era 119, pero creo que no lo lograre.. Estoy estancada en las 121.
I´m sooooo mad!!!






 




--------------------------------------------------------------------

Algunas las oi por primera vez en este blog.
http://princesaperfectaanaymia.blogspot.com/2011/03/mia-de-nuevo-prinss-rubi-no-me-jodas.html

Canciones ¨pro¨ (you tube):

*Skinny - Edith Backlund.

* Courage - Superchick.

* Starving for attention.

*Perfect - Alanis Morissette.

* She´s falling apart - Lisa Loeb.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

salte ahora de este mundo.todavia eres muy joven y estas a tiempo. no te lleves de los demas. la apariencia no importa.

Anónimo dijo...

es mas bonito una mujer con foma a que se le vean los huesos y este enferma. no comer y vomitar es peligroso.

OBESA dijo...

hayy mi blog!!! :D no las habias escuchadoo ..uff tengo una lista interminable en mi compu..y libros y muchas cosas ..:d