Estatura 5´3 (1,60)

LilySlim Weight loss tickers

29 marzo, 2011

y sigo botando la comida... y sigo bajando :)


La conciencia me mata... Con tanta gente hambrienta en el mundo y yo desperdiciando el privilegio de un buen plato de comida..

Que mas puedo hacer??? Mi madre me pone tremendo plato, si no me lo como, pelea y va a sospechar... Es mi unica pcion :(

No se lo voy a dar a mis perros porque se que ese tipo de comidas no es saludable para su organismo!!!

Ahora vivo con una faja reductora puesta. Eso me ha ayudado porque al sentirme apretada, recuerdo como quiero ser y me abstengo de comer mucho. Esta tan apretada que cuando voy por la mitad de la comida, me empieza a dar nauseas y no como mas. Me como la mitad, boto la otra parte y despues me bebo un vaso de agua con vinagre de manzana. Luego siento que voy a explotar.. Por lo menos no me como el plato entero y no me mato de hambre.

La parte positiva es que ya tengo: 
53 kg.---116.4 libras :)
 
(130lbs--60 kg a 116lbs--53kg en 3 semanas)
*****Meta: 100 lbs--45 kg.*****
Todavia me faltan 8 mugrosos kg aproximadamente!


Ahhhhhhh.... Que felicidad!!!  
Estoy cerca ya...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

k envidia. yo no puedo bajar ni un kilo. eres ana o mia?

OBESA dijo...

es lo malo de bajar.. k desperdicias mucha comida..yo ya no le doy mente.. prefiero botarla k comerla y luego tener k vomitar!.. asi k para evitar eso nada la boto y ya.. k bueno k bajas bajando felicidades!!!.. un beso y animos bye

Mónica dijo...

Felicidades por tus 53!!!!!!!! Que envidia !!! Yo también empecé con 61-62 y bueno lo mas bajo lo conseguí la semana pasada 59 justos ! Y en 6 días ... lo cuál me he tirado desde el verano para conseguirlo y nunca había llegado con los ayunos y tal pero la semana pasada empecé una "dieta" que mas o menos es la misma que tu haces ,fruta té y café y mucha agua y me ha dado muy buenos resultados ! Pero el jueves perdigar el control y bueno volví a los 61... hoy he vuelto a empezar y bueno me ha ido bien , ojalá pronto llegue al menos a 55! Aix! Un beso :)

Princess Jazmin dijo...

Felicidades!!!!!!!!!!!!!
k nice k estes bajando princesa;)

Amy Marie Ordehi dijo...

Gracias chicaaaaas!!!!!
Ustedes realmente me dan animoooo :D

OBESA dijo...

am si el atun baja.. velo asi: tienes k comer proteinas de la carnes k sustitulles por atun k no engorda tanto..incluso puedes comer una lata de atun ( o media ..mientras menos comas mas bajas mejor) con tomate y pepino para cenar

Amy Marie Ordehi dijo...

Hoy voy a comer guineitos con atun :p

Regularmente como la comida pesada a las 12. En la noche solo cereal integral, yogourt, granolas, o algo asi.. Se supone que la cena es lo que mas engorda.

Seguire con el atun entonces. Tengo cono 2 semanas sin comer carne de res ni pollo. Solo atun y jamon de pavo. Hasta ahora esta funcionando. Aunque no le puedo atribuir que estoy bajando a una sola cosa.

Es una combinacion de muchas cosas. Es un cambio en mi estilo de vida, diria yo.. Impulsado porque me di cuenta de mi grotesca gordura y ustedes, que siempre me estan dando animos ♥