Estatura 5´3 (1,60)

LilySlim Weight loss tickers

19 marzo, 2011

Querida ´´ANONIMO´´ :

Esta entrada es dedicada a ´´anonimo´´ que me escribe en el blog.

Erase una vez una GORDA INMUNDA que no podia rebajar. Ella trataba y trataba de la forma mas saludablemente posible, pero no funcionaba. Una persona muy especial llamada ´´ANONIMO´´ quiso hacerla entrar en razon diciendole que no se lleve de modas, que es mas bonito ser gorda que flaca.

La gorda inmunda solo quiere decirle que prefiero estar MUERTA antes que seguir GORDA. Voy a seguir intentando rebajar cuesteme lo que me cueste. Ya no puedo seguir asi!!! Me doy ASCO yo misma!!!

Querida ANONIMO: tu consideras esto bonito???



















Querido anonimo.. Te gusto mi barriguita???

10 comentarios:

Princess Jazmin dijo...

Queeee fuerte!!!

OBESA dijo...

animos nena.. aunk keda mucho camino por recorrer..

con respecto a lo k le pusiste a barbie del ayuno. pss existen varios tipos de ayunos..

ayuno total.. k es nada de nada
ayuno likido... solo likidos nada solido

semi ayuno.. comer una vez al dia

y asi sucesivamente

Mau dijo...

opino lo que tu

ayuna es cero cals... ayune por cuatro dias... puedes verlo en las entradas de principios de mes

jamas llamo a eso ayuno si he comido!

beso nena! y animos! fui asi, adelgace volvi a engordar y tengo mas animos que nunca!!!

Amy Marie Ordehi dijo...

@Enamorana: No entiendo porque ayunas... Tu metabolismo se desacelera.. Cuando vuelves a comer engordas el triple!!!

Amy Marie Ordehi dijo...

Gracias por la aclaracion ;)

Mau dijo...

regularmente... no lo controlo
solo dejo de comer, no es como que digo que lo hare y lo hago

a veces quiero dejar de comer y no puedo!

jejeje

pero... en cuanto a eso... tienes razon, y es asi incluso en mi caso por eso cuando dejo de comer no lo hago x dos dias
si voy a dejar de comer, a ayunar, a bajar al minimo las cals en serio me pongo a eso... no me doy atracones a menos que sepa que voy a poder vomitar todo lo humanamente posible...

agregame a messenger
princesamau@hotmail.com
princesamau@gmail.com por si a caso

OBESA dijo...

pss no tenerle asco a la manzana ..ya lo he hecho y si bajas mucho pero no le he tenido asco aun..no he pensando en eso

Amy Marie Ordehi dijo...

Lo mas dificil para mi es ocultar que casi no como. Todavia vivo con mi madre y ella esta arriba de mi.

Como le hacen con la familia o novio??? Mi mama ya se esta preocupando y mi novio dice que estoy obsesionada!!!

Hoy hice lo que nunca habia hecho; me comi la mitad de la comida y la otra la tire en una funda para botarla cuando salga :S

Si mi mama se da cuenta, le da un ataque!!! Ahora mi habitacion huele a brocoli.

Que hago??? HELP!!!

Mau dijo...

agregame a msn!

OBESA dijo...

agregame al msn nena... miss.fat@hotmail.com

y lo de la comida nada hazlo mientras puedas...